HIDDEN PLANS

VENTAJAS

DE RESERVAR EN

NUESTRA WEB

COPA

BIENVENIDA

 

CAVA

Y CHOCOLATES

 

SPA

LIBRE ACCESO

HOTEL BOUTIQUE EN PALMA DE MALLORCA

Una historia de amor secreto

En el corazón de Palma de Mallorca hay un lugar en el que se detiene el tiempo. Hotel Boutique Posada Terra Santa. Entre las sinuosas calles del laberíntico casco antiguo con sus pacíficas plazuelas e iglesias monumentales y a dos pasos del bullicioso centro, se esconde el Hotel Boutique Posada Terra Santa.

 

El patio medieval de la recuperada mansión de los Barones de Boixadors hace retroceder a la Verona de Romeo y Julieta y, en concreto, al patio de la Casa Cappello, escenario del drama de Shakespeare.

 

En Hotel Boutique Posada Terra Santa se llevó a cabo una labor arqueológica de gran calado que fue todo un acontecimiento para la ciudad.

Posada Terra Santa Hall
Posada Terra Santa
Posada Terra Santa Tapas

Sea huésped en esta mansión

Estamos completamente desmarcados del típico ambiente de hotel, conviértase en nuestro huésped de honor en un entorno idílico de tranquilidad al más puro estilo de los grandes señores del reino de Mallorca, desde el que organizar infinidad de auténticas vivencias mediterráneas. Nosotros le desvelamos el secreto arte de vivir unas vacaciones únicas.

VER HABITACIONES
Posada Terra Santa Suite del Barón

Un paseo por el siglo XVI

Un íntimo palacio renacentista con vestigios góticos y 26 habitaciones únicas que son un oasis de elegancia, comodidad y distinción mediterránea. Zona wellness, piscina chill-out en la azotea, gimnasio, biblioteca, y el restaurante “La Despensa del Barón” uno de las más exclusivos y conocidos de la ciudad por sus cenas de raciones y tapas gastronómicas. Forme parte de la historia de Posada Terra Santa, sea huésped de los barones de Boixadors.

CONOZCA TODA LA HISTORIA ÁREA DE WELLNESS Y SPA

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en la isla.

 

Hidden Plans es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y, por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

¿Por qué viajar a Mallorca?

¿POR QUÉ VIAJAR A MALLORCA?

Si ha viajado a Mallorca conocerá las razones por las que volver. Si no es su caso, hoy le presentamos en este post los motivos por los que debería elegir…

 

LEER MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

  •  

    Si ha viajado a Mallorca conocerá las razones por las que volver. Si no es su caso, hoy le presentamos en este post los motivos por los que debería elegir...

  •  

    Mallorca es uno de los destinos más visitados de España, y no es de extrañar, su clima agradable durante todo el año invita a recorrer la isla de punta a punta para descubrir cada uno de sus lugares. Desde playas paradisiacas, monumentos con una gran...

  •  

    El último momento del día ofrece un momento mágico, y más aún en la encantadora isla de Mallorca. Tras disfrutar de sus paradisíacas playas, sorprenderse con sus vertiginosos acantilados y recorrer sus monumentos más emblemáticos, el día puede tener el broche final perfecto. La geografía...