sidepanel-close
footer-logo
HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS
Samaritana-Pied-à-terre-apartamentos-de-lujo

ENCUENTRE LA ESENCIA DE MALLORCA EN NUESTROS APARTAMENTOS DE LUJO

En nuestro tiempo, el lujo se entiende como una combinación de experiencias únicas e irrepetibles, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Entre callejuelas secretas de Palma, encontrará Samaritana Pied-à-terre, nueve joyas únicas donde disfrutar de una auténtica experiencia mediterránea de confort y lujo en total privacidad. En nuestros apartamentos de lujo, hemos diseñado un mundo hecho a medida donde la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez son los protagonistas. Porque éste es el auténtico significado del lujo contemporáneo.

Un hogar en el corazón de la ciudad

Samaritana Pied-à-terre es uno de los secretos mejor guardados de Palma. De los apartamentos de lujo en Palma de Mallorca, Samaritana Pied-à-terre destaca por su absoluta privacidad y entorno único.

Su ubicación es un enclave perfecto para vivir una auténtica experiencia mediterránea en total tranquilidad. Saborear el tiempo, perderse por las calles del casco antiguo, adentrarse en la historia de la ciudad, disfrutar de una siesta o de una cena en una de sus increíbles terrazas con vistas al mar y a la catedral.

Si sus interiores son un paraíso privilegiado donde refugiarse, su entorno lo es aún más. Qué mejor que experimentar la ciudad desde la intimidad de tu propio apartamento, pero disfrutando del atento servicio del Hotel Posada Terra Santa, ubicado a 50 escasos pasos.

Un lujo para los cinco sentidos

En Samaritana Pied-à-terre el lujo está en las cosas bien hechas. Los espacios de este impresionante aparthotel de lujo en Palma combinan sencillez, belleza mediterránea y total privacidad. Todo es calma e invita a la felicidad.

Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer apartamentos de lujo de máxima calidad y confort, pero sobre todo para que su paso sea una experiencia excepcional. Cada espacio está inspirado en el mediterráneo evocando los aromas de pino o romero, colores neutros y con rincones repletos de luz y armonía.

Podrá disfrutar de un trato personal único en reservas en restaurantes y spa, descansar sobre fina lencería de algodón egipcio o relajarte con las vistas desde nuestra terraza solarium. El delicado confort y el lujo de cada espacio, es el secreto de nuestros apartamentos.

La joya de la corona es nuestro Penthouse Studio. Un espacio repleto de luz y encanto mediterráneo, pero sobre todo con increíbles vistas a los tejados de Palma desde donde se puede apreciar el horizonte del mar y la bahía. No se queda atrás nuestro modelo de apartamento One Bedroom Suite, cuyo diseño está inspirado en algunos de los rincones más bellos de las isla. Y qué decir de nuestro pied-à-terre Preferencial Duplex Suite, un oasis de lujo dividido en dos alturas: la cocina con un amplio espacio de comedor, sala de estar y baño de cortesía para visitas arriba; y en el piso de abajo un gran dormitorio que da a patios interiores que son auténticos remansos de paz urbanos.

A qué espera para reservar uno de nuestros apartamentos de lujo y disfrutar de unas vacaciones con todo el confort y tranquilidad en una de las ciudades con más encanto del mediterráneo.

Características de Samaritana Pied-à-terre

Los espacios

  • 1 Penthouse Studio suite de 30m2
  • 1 Dúplex preferential suite de 58m2
  • 7 One Bedroom suites de 38m2

Todas ellos cuentan con cocina y menaje completos (kettle, nespresso, tostador, microondas, lavavajillas y nevera) y terraza solarium con vistas al mar y a la catedral.

Materiales y textiles de primera calidad

  • Carpinterías exteriores de Iroko de alto aislamiento acústico
  • Camas king size
  • Lencería algodón egipcio 300 hilos
  • Amenities de gama alta
  • Ducha sistema raindance
  • Secadores black mambo 1875
  • Tv ́s 50 pulgadas

Servicios y otros aspectos destacables

  • Caja fuerte
  • Wifi alta velocidad gratuito
  • Servicio de conserjería 24/365
  • Trato preferente para reservas en restaurante, masajes y tratamientos de belleza del Hotel Boutique Posada Terra Santa ubicado a 50m
  • Servicio de alquiler de bicicletas y de coches
  • Servicio de lavandería y tintorería