Ilustración hotel boutique posada terra santa bicis eléctricas catedral palma de mallorca

Un paseo en nuestras nuevas bicis eléctricas

Los paseos en bicis eléctricas cerca del mar son uno de esos pequeños lujos que no están al alcance de cualquiera. Si además es en vacaciones, puede resultar una actividad de lo más relajante. La clave está en saber elegir la ruta y cuándo hacerla: desde primerísima hora de la mañana o aprovechando las últimas horas de sol.
En Posada Terra Santa somos unos enamorados de Palma y por eso, siempre intentamos que nuestros huéspedes disfruten de ella al máximo y expriman todo lo que la ciudad puede ofrecerles durante su estancia. Con este objetivo, hemos incorporado un servicio de bicis eléctricas para que puedan explorar todos los rincones de la ciudad y hacer turismo de otra manera. Una experiencia mucho más personalizada que muestra una cara diferente de la isla.
Con este nuevo y ecológico servicio en nuestro hotel boutique, queremos completar la oferta para que su visita se convierta en una vivencia única. Como no podía ser de otra forma y siguiendo con la herencia recibida, hemos bautizado a estas bicis eléctricas: #BoixadorBike. Un homenaje al barón de Boixador, que forma parte de nuestra historia y a quien sin duda, le gustaría dar un paseo en una de ellas.
Imagen bicicleta eléctrica de alquiler Hotel Boutique Posada Terra Santa Palma de Mallorca
Nuestras #BoixadorBike cuentan con un diseño retro, confortable y son regulables. Sillín y manillar ofrecen múltiples opciones para utilizar las marchas, tanto en modo manual, como con impulso eléctrico. Permiten la conducción al atardecer ya que disponen de luz. Además, están equipadas con unas amplias ruedas que hacen que el esfuerzo para la marcha sea menor. Todo pensado para que el paseo sea lo más placentero posible.
¿Qué mejor forma de estrenar las bicis eléctricas que con un paseo por Palma? Prepare la cámara de fotos, un atuendo cómodo y déjese llevar.
Empezamos la ruta con una foto al pie de las escaleras de nuestro hotel boutique Posada Terra Santa, es un imprescindible y se convertirá en un bonito recuerdo. Cojan sus bicis eléctricas y diríjanse por Ca’n Joan de s’Aigo hacia la Plaza de Cort. Ésta será nuestra primera parada. Busque un buen encuadre, dispare, y sigamos la ruta fotográfica. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Muy cerca de allí se encuentra la Plaça de Santa Eulàlia, desde donde tras pasar por el Carrer d’En Morei nos dirigiremos a la Catedral de Mallorca. Se tarda unos 8 minutos en llegar, pero puede alargar la visita todo lo que quiera para disfrutar de las vistas. Una vez haya visto el interior, podemos seguir la ruta por la Muralla.
Imagen catedral de noche Hotel Boutique Posada Terra Santa
Volvemos a poner rumbo a la Catedral de Mallorca, pero en esta ocasión para verla desde un punto más alejado, desde el Parque del Mar, donde encontrará unas vistas privilegiada. No olvide hacer una foto.
Desde allí nos dirigimos a la Plaça del Quadrado, aprovechando el impulso eléctrico de su bicicleta para que la subida no suponga el menor esfuerzo. Allí podrá disfrutar de unos momentos de relax al aire libre. Está muy cerca de nuestro hotel boutique Posada Terra Santa, así que la vuelta no será un problema si ha agotado la energía durante el día.
Este es un plan para disfrutar de la ciudad, conocer sus monumentos y también para el bienestar. En nuestra Zona Wellness podrá relajarse en la sauna o en la piscina y degustar los saludables zumos détox específicamente preparados para la ocasión.
En el lobby de nuestro hotel boutique se encuentran tres magníficos arcos góticos, protagonistas de otro posible momento fotográfico previo a la cena.
Anochece en Palma de Mallorca y sin que nos hayamos dado cuenta es la hora de cenar. Es momento de visitar La Despensa del Barón. La cocina del restaurante es variada y el menú ha sido seleccionado con sumo cuidado por nuestro chef Matías N. Provvidenti, el cual deja entrever las influencias de sus viajes y formación en Asia, a través de sus carnes, pescados y composiciones con diferentes texturas y aromas. El servicio comienza con nuestro maître Gabriel Alcover que, con su vasta experiencia, les transportará en un viaje gastronómico de ambiente cálido y familiar.
Elija las mejores fotos el día para sus redes sociales, ¿el hashtag perfecto? Le proponemos #BoixadorBike, #DespensaDelBaron y #PosadaTerraSanta ¡Le esperamos en Facebook e Instagram!