Hotel boutique Posada Terra Santa cartel de bienvenida al blog

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Bienvenido. Gracias por su visita a este espacio. Y felicidades.

Estamos encantados de que pudiese conseguirlo. Llegar hasta aquí no fue fácil. Lo sabemos. De hecho, es muchísimo más difícil de lo que usted cree. Casi milagroso.

¿Alguna vez ha pensado en que todo aquello que ha sucedido en el mundo desde el inicio de los tiempos, desde las peores catástrofes de la humanidad, hasta el simple parpadeo que enamoró a sus abuelos, ha sido exactamente lo necesario para que usted esté aquí y ahora?  Y mirándolo desde un punto de vista menos filosófico y más físico-químico ¿Se ha parado a especular sobre la disposición atómica que es necesaria para que todo exista? Son necesarias miles de millones de habilidosas tareas cooperativas entre átomos para mantenernos intactos a cada uno de nosotros. Esas partículas interaccionan, se agrupan de forma compleja y extrañamente servicial, para configurar nuestra existencia y no de cualquier manera, además, lo hacen con una disposición atómica tan especializada y tan particular que nunca se había intentado antes, es más, sólo existirá esta vez en usted y con buena suerte durará durante una larga vida, unas 650.000 horas, de las cuales usted ha decidido dedicar 5 minutos a esta lectura.

Sinceramente, le agradecemos de todo corazón este regalo de incalculable valor, y, en honor a esa deferencia que tiene con nosotros leyéndonos, nos aseguraremos de estar a la altura como los mejores anfitriones digitales. Gracias.

Damos hoy por tanto un paso más en el concepto del alojamiento de lujo regalándole por esta vía las mejores recomendaciones para su precioso tiempo en la isla de Mallorca.

Le hablaremos de los secretos mejor guardados, los lugares que no debe dejar de conocer, los monumentos y las historias que en ellos se alberga, le informaremos de los eventos más exclusivos, las mejores excursiones o dónde encontrar los mejores planes gastronómicos, para todos los gustos y todos los bolsillos.   

Para la elaboración de estos contenidos, contamos con los mejores expertos: los que aquí trabajamos, que conocemos de primera mano todo lo que ocurre en Palma de Mallorca y estamos encantados de compartir los secretos de la isla con ustedes.

Hemos hablado de casualidades y aventuras de la vida; todas ellas llevaron al nacimiento del mejor hotel boutique de Palma de Mallorca, pero, ser reconocidos como Travellers´choice de TripAdvisor 2017, desde su apertura y por tercer año consecutivo, no es obra de la fortuna ni una casualidad, sino la consecuencia de unir tres variables fundamentales:  nuestra infinita dedicación profesional, nuestro amor por las cosas bien hechas y los cientos de clientes que, como usted, generosamente han dedicado unos minutos a entrar en la red, leer este post y compartir su buena opinión sobre nuestro hotel de lujo con todo su cariño. Gracias otra vez. Sea  bienvenido.

Si no se quiere perderse nada le animamos a que se suscriba a esta newsletter, nos comprometemos a que este espacio sea un disfrute de su tiempo de relax.

¡Síganos en Facebook e Instagram!