Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

CENAS DE NAVIDAD EN PALMA DE MALLORCA

Cenas Dinners Abendessen

Las cenas de Navidad, ya sea en familia, con amigos o compañeros de empresa, son la mejor excusa para disfrutar de la gran gastronomía gourmet que ofrece Mallorca. Nuestra ciudad cuenta con una amplia selección de restaurantes en los que podrá deleitarse con exquisiteces y disfrutar de una velada a la altura de tan importantes celebraciones.

En este artículo le recomendamos algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, especialmente recomendados para que sus celebraciones especiales sean únicas e inolvidables. Le proponemos una selección con propuestas que cautivarán hasta a los paladares más exigentes, sin olvidar mencionar nuestro propio espacio gastronómico; la Despensa del Barón.

Alójese en nuestro hotel boutique Posada Terra Santa, situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad y desde el que podrá desplazarse a pie hasta cualquiera de las maravillosas opciones que le proponemos para disfrutar de la mejor gastronomía. O, simplemente, quédese con nosotros y déjese enamorar por las creaciones de nuestro chef, Jorge Colango.

1. LA DESPENSA DEL BARÓN

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca La Despensa del Barón

La Despensa del Barón es el escenario ideal para disfrutar con los suyos de una deliciosa selección de propuestas gourmet que van del campo mallorquín a la mesa. El talento de nuestro chef argentino, Jorge Colango, ha convertido a nuestro restaurante en uno de los más emblemáticos de Palma de Mallorca gracias a una cocina española que apuesta por la renovación mediterránea.

En la Despensa del Barón no solo disfrutará con el gusto, su vista también se deleitará con el entorno singular de nuestro restaurante mientras disfruta de delicias bajo los arcos góticos ojivales de la Baronía de los Boixadors del siglo XIV.

Como broche final, podrá terminar su noche con una copa en nuestro Salón Inglés, disfrutando del aroma de jardín y azahar del patio medieval, o de la luz de las estrellas en nuestra azotea.

La Despensa del Barón es el escenario ideal para sus encuentros, no dude en escogernos para sus cenas privadas, reuniones de empresa, grupos de amigos o celebraciones especiales.

2. LA MEME

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca La Meme

El restaurante La Meme cuenta con una selección de platos y vinos que equilibran el sabor de siempre con un toque especial que le sorprenderá.

Con una carta inspirada en la cocina tradicional de la abuela, La Meme rinde homenaje a una gran mujer que inspiró el sueño de Tomeu y Antonia: crear un ambiente hermoso y cálido en el que podrá disfrutar de un producto de calidad y original en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

3. FABRIK FOOD & MORE

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca FaBrick

FaBrick es una gran opción para unas cenas de Navidad en Palma de Mallorca informales y con propuestas para todos los gustos. Este restaurante cuenta con una gran selección de platos únicos y raciones para compartir generosas con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

En FaBrik también podrá degustar su propia cerveza artesanal mientras disfruta de un ambiente único y acogedor que le hará sentir como en casa.

4. IZAKAYA MALLORCA

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca Izakaya

Si busca una propuesta diferente para una cena de Navidad inolvidable no dude en echar un vistazo a Izakaya, en el que podrá disfrutar del mejor sushi de la isla de Mallorca.

En este restaurante podrá disfrutar de la mejor alta cocina y cocina tradicional japonesa bajo la atenta mirada del itamae Mashide Ozawa, con más de cuatro décadas de experiencia. Déjese conquistar por las texturas y sabores de sus platos.

5. VAGABUNDOS PALMA

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca Vagabundos

Vagabundos es un espacio en el que podrá disfrutar de la mejor selección y fusión de sabores de todo el mundo. Se deleitará y sorprenderá a partes iguales degustando sus propuestas únicas llenas de sabores, colores y especias.

La carta de Vagabundos cuenta con una selección de platos inspirados en los sabores que su chef ha ido descubriendo en sus viajes por el mundo, una apuesta original que le invita a viajar con su paladar sin levantarse de la mesa.

6. JUICY LUCY – DINNER & BAR

Cenas de Navidad en Palma de Mallorca Juicy Lucy

Si con la propuesta anterior le invitábamos a viajar por el mundo, con Juicy Lucy le proponemos hacerlo en el tiempo.

Ideal para los que busquen una opción informal sin renunciar a la calidad, en este restaurante decorado con un dinner americano retro podrá disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, platos para compartir y una gran variedad de cocktails y vinos locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR