HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa
Palma de Mallorca beaches

DÉJESE SORPRENDER POR LAS MEJORES PLAYAS DE PALMA DE MALLORCA

Hoy le proponemos un viaje repleto de naturaleza por las mejores playas de Palma de Mallorca. Descubrir parajes que enamoran para los amantes de playas de arena blanca y aguas transparentes y de calas de aguas turquesa y cristalina. Un baño de auténtica esencia mediterránea. ¿Por qué viajar a Mallorca?

 

Para poder disfrutar de estos paraísos, lo mejor es hospedarse en la capital mallorquina. El Hotel Boutique Posada Terra Santa, está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y es perfecto desde donde poder explorar las mejores playas y calas de Mallorca. He aquí nuestra mejor selección. 

 

ES TRENC

 

LAS MEJORES PLAYAS CERCA DE PALMA DE MALLORCA

A unos escasos 20 kilómetros de Palma, se encuentran playas espectaculares que representan la esencia de vivir en el Mediterráneo. 

 

EL DELTA, calas salvajes

Entre impresionantes acantilados se encuentran antiguas canteras convertidas en calas de aguas turquesa y un impresionante Sea Club con piscina junto al mar desde donde disfrutar, junto al acantilado, de uno de los atardeceres más hermosos de la isla.

 

LA PLAYA DEL MAGO, la esencia del mediterráneo

Una de las calas más bonitas y salvajes donde la vegetación llega a la orilla. Su nombre proviene del rodaje en esta playa de la película “The Magus” protagonizada por Anthony Quinn y Michael Caine. Un pequeño oasis rodeado de un espectacular pinar y aguas transparentes

 

EN LA SIERRA DE TRAMUNTANA

La remota ubicación de estos tesoros les otorga un encanto especial. 

 

CALA DEÍA, un paraíso en plena Sierra 

Mallorca es el paraíso, si puedes resistirlo”, le dijo Gertrude Stein a Robert Graves, poeta británico afincado en Deiá. Su cala, ubicada entre acantilados, ofrece uno de los parajes naturales más espectaculares de la isla. Cuenta con un rústico restaurante a pie de mar – Ca’s Patro March – desde donde degustar excelentes pescados y mariscos frescos.

 

PLAYA DE FORMENTOR, el arenal de la Sierra de Tramuntana                                       

Un bello mar en calma rodeado de montañas situado en el norte de la isla, una de las únicas calas de arena de la Sierra de Tramuntana entramadas en un bosque de pinos y encinas. Su enclave, la ha convertido en una de las playas más exclusivas y uno de los rincones naturales más espectaculares de Mallorca. 

 

playa de muro

LAS MEJORES PLAYAS DE ARENA BLANCA EN MALLORCA

A menos de una hora en coche de la ciudad de Palma, podrá disfrutar de las mejores playas de arena blanca y de aguas turquesas.

 

ES TRENC, el caribe mediterráneo

La más hermosa de las playas con sus casi dos kilómetros de playa de arena blanca fundiéndose en el mar de aguas cristalinas y una impresionante gama de colores turquesa. Nada más y nada menos que un trocito del Caribe en el Mediterráneo. Una playa virgen donde no existen ni sombras, ni edificios.  

 

PLAYA DE MURO, una playa idílica para familias

Es la playa de arena más extensa de Mallorca con fácil acceso, y cuenta con distintos restaurantes e instalaciones. Ideal para familias debido a la poca profundidad de sus aguas, convirtiéndola casi en una piscina natural. 

 

Para más planes en la isla puede leer Vacaciones en Palma de Mallorca, los mejores lugares para visitar 

 

La isla está repleta de playas impresionantes, desde pequeñas calas escondidas a playas extensas de arena blanca. Nuestra recomendación es alquilar un coche, para poder explorar con total libertad las mejores playas de Palma de Mallorca. Y para acceder a sus calas más recónditas, si hay una experiencia única e inolvidable, es recorrerlas en barco o en velero y dejarse llevar por la más pura esencia del mediterráneo. 

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora

También te puede interesar