Ilustración otel boutique posada terra santa código promocional desayunobaron

Desayune como un barón

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y en Posada Terra Santa queremos que sea la mejor. En nuestro hotel boutique podrá desayunar en un entorno único, bajo los cinco arcos góticos que sustentan el edificio. Una emblemática casa señorial que perteneció a los barones de Boixador, y de los cuales nació el nombre de nuestros desayunos #BreakfastLikeABaron
La tradición no solo forma parte de la atmósfera del lugar, sino que también tiene cabida entre la variedad gastronómica. Un buffet con productos locales y de temporada que forman parte de la reconocida dieta mediterránea. Destacan los embutidos de la Charcutería Joan Mas, especialistas en productos típicos mallorquines frescos y de calidad.
Diariamente se seleccionan las frutas que forman parte de los desayunos, también en su mayor parte de la isla. Disfrute de las mermeladas artesanas, frutos secos y los zumos naturales recién exprimidos. A su servicio tendrá disponibles todo tipo de cafés y tés.
Imagen del restaurante del hotel Boutique Posada Terra Santa Palma de Mallorca
La estación de pan y bollería cumplen con la exigente y refinada tradición francesa, donde la materia prima y los tiempos de fermentación de las masas adquieren gran importancia. Los reconocidos Bridor de France, serán el perfecto complemento para los embutidos y frutas.
Suena delicioso, ¿verdad? Con nuestra promoción #BreakfastLikeABaron le invitamos a desayunar como un barón durante su estancia. Reserve ahora utilizando el código: DESAYUNOBARON.
Una deliciosa tostada acompañada de tomate, de los que aún tienen su verdadero sabor, un chorrito de aceite de oliva virgen extra AOVE… y para culminar, el embutido local que más le guste.
Desayuno del barón huevos y jamón hotel boutique
Todo acompañado de otra especialidad de nuestros productos destacados: la carta de huevos. Un menú incluido en su desayuno en el que podrá degustar huevos y tortillas, cocinados al momento con productos locales. Disfrute del especial del día o revise las sugerencias del chef en la carta.
Desayuno del barón bollería y embutido hotel boutique
Para terminar, un shot détox. Unos saludables chupitos repletos de vitaminas para comenzar el día lleno de energía. ¿Tiene alguna petición especial? Consúltenos y haremos lo posible para que su desayuno sea perfecto.
Y como todo buen foodie, comparta su desayuno con el hashtag #BreakfastLikeABaron etiquete a nuestros perfiles de Facebook e Instagram si desea que sus fotos aparezcan en ellos.