experiencias-healthy-ppal

Experiencias Healthy en Mallorca

Llega el buen tiempo y con él, el deseo de las ansiadas vacaciones va en aumento. Las vacaciones deben ser un espacio donde reflexionar, recargar energías y desconectar de la agitada rutina. Huya de las zonas más turísticas y sus aglomeraciones, regálese experiencias healthy en este periodo de descanso.

Podrá encontrar todo esto y mucho más en la isla de Mallorca, un lugar con personalidad auténtica digno de ser descubierto. A continuación, nuestras recomendaciones:

Excursiones por la playa

No hay lugar a dudas: Mallorca es la isla de las calas. Sus abundantes kilómetros de arena dorada así como sus aguas cristalinas lo ponen de manifiesto. A menudo, acceder en vehículo a estos paradisiacos rincones puede resultar complicado y en cierto sentido, gracias a ello, su pureza y esplendor se mantienen intactos aún a día de hoy.

Aproveche esta oportunidad para dar paseos por la naturaleza que transcurren entre el verde de las montañas y el azul turquesa del mar. Le garantizamos unas extraordinarias panorámicas. A lo largo de todo este trayecto, le acompañará el característico soplo de la Tramontana. A la llegada a su destino, disfrute de un placentero chapuzón en las aguas translúcidas que le brinda la isla. Quédese embelesado admirando el sol mientras se pone y deja su reflejo en el mar.

experiencias-healthy-1

Gastronomía mallorquina

La extensa y variada oferta gastronómica autóctona es otro de los principales motivos por los cuales merece la pena hacer una escapada a la isla.

En la Despensa del Barón podrá degustar el auténtico sabor de la dieta mediterránea con el sello característico del chef David Raya. Encuentre aquí opciones nutritivas a la par que saludables siempre con un mismo factor en común: los mejores productos de la tierra.

Proporciónele a su cuerpo los nutrientes que más necesita con opciones healthy bajas en grasas como nuestras refrescantes ensaladas o nuestro suculento tataki de atún rojo bañado en sésamo blanco y negro. Asimismo, contamos con recetas elaboradas con ingredientes 100% vegetales aptas para veganos y vegetarianos, como nuestros raviolis de calabacín rellenos de puré de boniato y nueces con confitura de tomates secos y Pak Choy a la plancha.

Y para poner fin a su velada de la mejor manera posible, ponemos a su entera disposición nuestro Salón Inglés, un entorno singular y acogedor a partes iguales donde degustar la mejor selección de copas y cócteles de Palma.

experiencias-healthy-2

Wellness

Regálese tiempo para usted durante su estancia en Mallorca. Libérese del estrés y de la agotadora rutina. Es tiempo de pensar en uno mismo. Relájese, mímese y déjese mirar en nuestro ambiente dedicado al bienestar. Si desea un momento de intimidad, debe saber que puede reservar este espacio exclusivamente para usted durante 1 hora previo aviso y sin coste adicional.

En este mágico espacio encontrará una pequeña piscina climatizada donde darse un relajante baño después de una intensa jornada de excursión. Mejore su salud cardiovascular, elimine toxinas, olvídese del estrés y combata el insomnio en nuestra sauna de cristal. Tiene a su disposición una cabina de tratamientos de belleza y masajes que emplean terapias milenarias naturales. Elija la opción que más le convenga dentro de nuestra amplia carta: masajes hawaianos, rituales Abhyanga, exfoliaciones o limpiezas faciales son solo algunas de las posibilidades. Si usted es un deportista que no descansa ni en vacaciones, le invitamos a nuestro gimnasio. En él encontrará el equipamiento fundamental para no perder la forma durante su estancia en Mallorca: cinta de correr, elíptica, mancuernas y banco reclinable. Y para los amantes de las técnicas de meditación, contamos con una amplia terraza donde además de tomar el sol, podrá disfrutar de clases de yoga privadas que se imparten al amanecer. Definitivamente, no existe mejor manera de comenzar el día que sintiéndose en paz consigo mismo con las mejores vistas de Palma ante sus ojos.

experiencias-healthy-3

Paseos en bicicleta por Palma de Mallorca

Posada Terra Santa pone a la disposición de sus huéspedes #BoixadorBike, un servicio de bicicletas eléctricas con el que disfrutar de Palma, su gente, sus calles, sus playas y sus rincones más encantadores. Una manera alternativa y healthy de explorar la ciudad. ¡No se lo pierda!

 

experiencias-healthy-4

Ya lo ve, en Mallorca las posibilidades son abundantes y para todos los públicos. Experimente la isla en primera persona, no espere a que se lo cuenten.

Un momento inolvidable como su nueva tradición familiar merece ser recordado para siempre, para inmortalizarlo, nada mejor que una foto. Esperamos las suyas en nuestras redes sociales:Facebook e Instagram