Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Visite Formentor Mallorca: símbolo natural de la isla

Formentor

Formentor Mallorca es uno de los rincones más fascinantes del archipiélago balear. De hecho, se trata de un entorno paradisíaco perfecto para gozar de unas vacaciones de ensueño. 

Mallorca es famosa por atesorar numerosos atractivos turísticos. Buena muestra de ello son sus encantadores pueblos o su deliciosa gastronomía. ¿Sabía que su idílico litoral es una de sus principales atracciones?

Formentor Mallorca: Un Edén en la Sierra de Tramuntana

Situada en el extremo noroeste de Mallorca y perteneciente a la localidad de Pollença, la península de Formentor constituye todo un símbolo de la isla. Es más, su singular belleza le ha valido el ser uno de los destinos estrella del turismo mallorquín.

¿Cómo llegar a Formentor Mallorca?

Lo más habitual es acceder a esta península mallorquina en coche desde el Puerto de Pollensa. Tras recorrer los 18 km de la sinuosa carretera, podrá aparcar en el parking de pago que se halla en la cala de Formentor. Asimismo, durante los meses de verano, es posible hacer este viaje en la línea de autobús 334. 

Una forma realmente única de llegar a Formentor es hacerlo por mar. A tal fin, puede alquilar una excursión en moto de agua o barco. ¡Sin duda, una experiencia inolvidable!

3 planes imprescindibles en Formentor

  1. Disfrute de sus paradisíacas aguas. La cala de Formentor es una playa de arena de 1 km de longitud que destaca por su tranquilidad y completo equipamiento, habiendo sido reconocida con bandera azul. No en vano, su cautivador atractivo la ha llevado a protagonizar todo tipo de manifestaciones artísticas (poemas, pinturas, películas, etc.). 
  2. Contemple espectaculares atardeceres y amaneceres. Ya sea desde el Faro de Formentor o desde sus miradores naturales (como el de Sa Creueta o el del Colomer), las fabulosas vistas le dejarán con la boca abierta.
  3. Practique turismo activo en plena naturaleza. Si se considera un amante del deporte, Formentor Mallorca le va a encantar. Particularmente recomendables resultan sus múltiples rutas senderistas, siendo la del ascenso al Fumat una de las más populares. ¿Y qué nos dice de bucear en las profundas aguas de su bahía?

¿Busca un hotel boutique en Mallorca para conocer Formentor?

Cuando se trata de descubrir un tesoro turístico de la talla de Formentor, el alojamiento juega un papel decisivo. Así pues, elegir un hotel de máxima calidad le garantiza vivir el placer que busca en sus vacaciones.

Si quiere alojarse en un selecto hotel boutique en Mallorca, Posada Terra Santa es su mejor opción. Somos un exclusivo alojamiento ubicado en el centro de Palma que combina la solera de una mansión del S. XVI con elegancia, lujo y diseño, donde encontrará todo tipo de comodidades premium (gastronomía gourmet, SPA, lujosas habitaciones, entre otros).

El hecho de que nuestro hotel boutique haya sido construido a partir de la mansión de los Barones de Boixadors le confiere un irresistible encanto medieval. ¡Imagine lo que supone ser el afortunado huésped de esta casa solariega!

Definitivamente, Posada Terra Santa es el hotel que necesita para llevar su visita a Formentor Mallorca al siguiente nivel. 

¿Listo para vivir unas vacaciones de bienestar y desconexión capaces de marcar la diferencia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR