HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa
Samaritana-pied-a-terre

HOTELES DE LUJO EN PALMA DE MALLORCA CON SERVICIO DE TERRAZA

Si busca vivir una experiencia única en un escenario inolvidable le invitamos a descubrir nuestros hoteles de lujo en Palma de Mallorca. Cuando se visita una ciudad tan cautivadora como la nuestra, es necesario que se escoja un alojamiento a la altura. Para todos aquellos que demandan una experiencia diferente y buscan en un hotel algo más que un lugar en el que dormir, Hotel Boutique Palma de Mallorca Posada de Terra Santa o Samantana Pied-à-Terre serán las elecciones perfectas.

Ambas propuestas presentan una experiencia que va más allá que una estancia en la isla. Nuestros hoteles de lujo en Palma de Mallorca son lugares en los que se detiene el tiempo. En este artículo le invitamos a conocer la propuesta única de la que podrá disfrutar en nuestros alojamientos, una experiencia inolvidable en la que será el protagonista principal.

 

hotel-boutique-posada-terra-santa-room-suite

Posada de Terra Santa, una joya secreta en el centro histórico de Palma

Entre las sinuosas calles del corazón del casco antiguo de Palma se esconde el Hotel Boutique Posada de Terra Santa, un alojamiento de ensueño que le trasladará a otra época. En contraste con el bullicioso centro que se encuentra a solo unos pasos, Posada de Terra Santa le ofrecerá un oasis de tranquilidad y relax diseñado cuidadosamente para su disfrute.

Nada más traspasar el umbral de su puerta y ser recibido por su patio medieval se sentirá como el protagonista de una novela. Nuestro enclave de ensueño recupera la antigua mansión de los Barones de Boxaidors y le recordará a la Verona de Romeo y Julieta. Se convertirá en nuestro huésped de honor en un entorno idílico de tranquilidad, un hotel de lujo que recrea el ambiente del que disfrutaban los grandes señores del reino de Mallorca; una experiencia única para unas vacaciones de ensueño.

En Posada de Terra Santa podrá disfrutar de un ambiente único y exclusivo mientras se deleita con su arquitectura renacentista con toques góticos. La distribución de este palacio culminó con veintiséis habitaciones únicas concebidas con la premisa de lograr una excelencia máxima y ofrecer un oasis de tranquilidad en pleno centro histórico de Palma de Mallorca.

 

hotel-boutique-posada-terra-santa-despensa-del-baron

Durante su estancia también podrá disfrutar de una zona wellness, gimnasio, biblioteca y su reconocido restaurante La Despensa del Barón, en el que podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea más suculenta y organizar eventos exclusivos.

Podrá relajarse al aire libre en la piscina chill-out que se encuentra en la azotea de Posada de Terra Santa. Le invitamos a tomarse una copa contemplando la luz de las estrellas disfrutando de nuestro servicio de terraza en la azotea o deleitarse con el olor a jazmín y azahar en nuestro Salón Inglés.

 

samaritana-pied-a-terre-apartamentos-de-lujo

Samaritana Pied-à-terre, una nueva propuesta que descubrir

En su búsqueda de los mejores hoteles de lujo en Palma de Mallorca le invitamos a descubrir Samaritana Pied-à-terre el nuevo proyecto de Hotel Boutique Posada Terra Santa. Entre callejuelas secretas en el corazón de Palma podrá encontrar nueve joyas de apartamentos de lujo que han sido concebidas para ofrecerle una experiencia única.

Las estancias de Samaritana Pied-à-Terre combinan la elegancia de la sencillez con la belleza mediterránea y la intimidad que ofrece el poder disfrutar de un apartamento de lujo solo para usted en una de las mejores ciudades del mundo.

El objetivo de Samaritana Pied-à-Terre es ofrecerle la oportunidad de experimentar Palma de Mallorca como uno más de la ciudad. Podrá develar los secretos mejor guardados de Palma y descubrirlos a su gusto sin dejar de lado el lujo de poder disfrutar de un alojamiento en el que todos los detalles suman.

Podrá disfrutar de tres tipos de apartamentos de lujo diferentes que se engloban dentro de la propuesta de Samaritana Pied-à-Terre, situados todos ellos en el centro histórico de Palma, localizaciones privilegiadas para explorar la ciudad.

  • One bedroom suite: Apartamentos alegres con un característico aire mediterráneo y divididos en cocina, sala de estar y un gran dormitorio desde el que se accede al cuarto de baño. Cada uno de ellos está basado en algunos de los rincones más bellos de la isla.
  • Preferencial duplex suite: Espacio excepcional dividido en dos alturas que permiten la máxima privacidad en cada zona. En el piso de arriba se encuentra la cocina, un amplio comedor, sala de estar y baño de cortesía para visitas. Mientras, la parte inferior se reserva para un gran dormitorio de estilo mediterráneo concebido como un oasis de lujo que da a patios exteriores en los que disfrutar de remansos de paz urbanos al aire libre.
  • Penthouse studio: El apartamento Pollença es un lugar en el que disfrutar de una intimidad completa al ser el único en el piso más alto del edificio. Se trata de un solo espacio en el que se ubica el impresionante dormitorio y zona de estar al que se accede desde una cocina llena de encanto mediterráneo.

Para relajarse y disfrutar de las mejores vistas de Palma durante su estancia en Samaritana Pied-à-Terre nada mejor que visitar nuestra terraza solarium, al tiempo que deleita su paladar con nuestro servicio de bebidas y comidas en la terraza.