Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

“LA CAMA DE UN REY”. ASÍ VE EL INTERNAUTA NUESTRO HOTEL

Habitación Room Zimmer

El Hotel Boutique Posada Terra Santa está considerado como el mejor hotel de Mallorca.  No lo decimos nosotros sino aquellos que lo han probado y, amablemente, han colgado su opinión en  el prestigioso portal de recomendaciones de viajes TripAdvisor. Esta mansión medieval mallorquina convertida en hotel boutique ha sido galardonada con el “Travellers Choice 2017”, un premio que nos llena de orgullo puesto que es de esos que se logran “sin trampa ni cartón” ya que es otorgado POR los propios clientes, con su valoración libre y objetiva. Todos ellos, igual que nosotros, enamorados de este lugar mágico. De hecho, el 90% de las opiniones sobre el hotel son “Excelentes” y la distinción de TripAdvisor es otorgada al 1% mejor del sector por categoría. En nuestro caso, en la categoría de “Hoteles Románticos”. Además, en los premios de Trivago de 2018, aparece en la segunda posición dentro de la categoría de mejores hoteles de 4* de España.

“Pasamos un fin de semana inolvidable. Un hotel con una ubicación centrica y a la vez en una zona tranquila; excelente trato del personal del hotel; habitaciones con los mejores colchones de la historia; el desayuno, sin duda, lo mejor, super variado y de calidad! mi recomendación: probar las tortillas del día y los huevos posada!”

Lucía J.

Posada Terra Santa se sitúa detrás de la Catedral de Palma de Mallorca, construida en el siglo XIII. Se encuentra ubicado entre patios y callejuelas, en un escondite único, en pleno Casco Antiguo y muy próximo al mar. Se trata de una antigua curia medieval con más de 400 años de historia, data de 1576.Posada Terra Santa es un hotel boutique símbolo de elegancia, comodidad, diseño y la última tecnología. Tiene además una zona wellness, piscina climatizada, azotea chillout con vistas, gimnasio, biblioteca, restaurante (uno de los más afamados de la ciudad) y 26 exclusivas habitaciones concebidas para convertir a cada visitante en un invitado de honor:

“Hotel boutique en antiguo palacete mallorquín. En una ubicación clave, casco antiguo de Palma. Habitaciones impecables con detalles seleccionados y materiales de calidad. El desayuno exquisito. La carta de huevos es excelente. El personal muy atento y profesional, se encargaron de todo. Nos gestionaron coche de alquiler y recomendaciones para visitar. Un acierto, 100% recomendable. Además, dispone de un restaurante, La Despensa del Barón. Cenamos la primera noche y salimos encantados.”

Tamara S.

¿Todavía no sabes lo que es un hotel Boutique? ¡Atent@! Es un tipo de hotel que, contrariamente a lo que pasa con las grandes cadenas, busca imprimir un carácter y estilo propios. De ahí extraemos 3 características diferenciadas: ubicación, diseño y servicio.

El Hotel Boutique Posada Terra Santa es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Palma, un lugar bien conocido por los locales, oculto en el centro medieval, pero a escasos metros de las mejoras zonas comerciales y donde se encuentran las calles más dinámicas de la ciudad. Su sobria arquitectura gótica, el elegante patio renacentista donde se dieron historias de amor imposible a lo Romeo y Julieta, unidos al diseño y la decoración lo convierten en un lugar evocador desde donde uno puede conocer la verdadera vida de Palma de Mallorca.

Por último está el servicio, todos viajamos, y sabemos que, por muy bonitas que sean las paredes que te envuelven, una sonrisa y un servicio acorde y profesional es lo que distingue. Un viaje es un descubrimiento, es conocer, es sentirse parte del lugar visitado y por eso aquí, que todos somos viajeros, cada visita que llega es, nuestro invitado de honor, tratada con la amabilidad y cercanía que definen el carácter español. Un amigo.

“Pasamos un fin de semana alojados en el hotel, y la experiencia fue para repetir mil veces! A destacar sobre todo la amabilidad y profesionalidad del personal, que nos ayudó en todo siempre con una sonrisa. Las habitaciones son maravillosas, amplias, bien decoradas y con todos los detalles necesarios para hacerte sentir en un ambiente de lujo a la vez que acogedor. Me alojé en la 101, con la enorme comodidad de que se accede desde el patio de entrada junto a la recepción. El desayuno es de lo mejor que he probado, con un amplio buffet de gran calidad, y la opción de pedir a la carta. La tortilla especial de cada día suele ser un acierto seguro. Lo recomendaría 100%, seguro que repetiré!”

Alejandro J.

Posada Terra Santa es un hotel de lujo, romántico y de estilo boutique, de esos que se alejan del trato que ofrecen las grandes cadenas. Este hotel está valorado como el quinto hotel del mundo en Calidad de Servicio en 2015, según TripAdvisor, entre muchos otros reconocimientos a su calidad y servicio.

Un hotel que cuenta historias y que sin duda te invita a contar la tuya también. Nuestros huéspedes ya han escrito un capítulo de su viaje a Mallorca en nuestro hotel. Y tú si todavía no conoces Posada Terra Santa, ¿a qué estás esperando? ¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR