HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

LOS MEJORES SITIOS PARA IR DE SHOPPING EN PALMA DE MALLORCA

shopping Palma de Mallorca  

Hotel Boutique Posada Terra Santa, una mansión con siglos de historia ubicada en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, es el lugar perfecto para alojarse y desde dónde ir de compras por la ciudad. 

 

Entre calles y callejones por el centro, nos deleitamos con el placer de buscar tesoros. Ir de shopping por Palma es realmente una experiencia única, relajada y sofisticada, pero sobre todo de inmersión cultural. Nos escapamos de centros comerciales para adentrarnos en el alma de la ciudad. Algunas de las tiendas se encuentran incluso detrás de elegantes fachadas modernistas o en antiguos cines de época. Conozca los planes para disfrutar de Mallorca en semana santa.

 

shopping Palma de Mallorca

La ‘milla de oro’

La zona del Paseo del Borne hasta Jaime III es sin lugar a dudas la zona más emblemática para ir de compras. En ella encontraremos marcas de primera como Louis Vuitton, Hugo Boss o Bvlgari que han convertido este paseo de lujo en la ‘quinta avenida’ de Palma. Además, los edificios donde se encuentran son un lujo para los amantes de la historia y de la arquitectura.

 

Sabor local

Lo artesanal tiene vida propia en Palma de Mallorca. Uno encuentra un sinfín de productos maravillosos como telas mallorquinas, conocidas popularmente como Robes de Llengües, o productos artesanales hechos en Sóller. La ciudad está repleta de tiendas escondidas que ofrecen un producto único, local y con estilo. Y por ello es inevitable hacer una parada en tiendas como Rialto Living o Estilo Sant Feliu, establecimientos que cuentan con personalidad y vida propias.

 

mercados de palma de mallorca

Mercados gastronómicos

En Palma de Mallorca existen varios mercados gastronómicos. Los más tradicionales como Mercat de l’Olivar o Mercat de Santa Catalina, ofrecen productos frescos además de un sinfín de opciones para tapear o tomar un vermut. Otros son más ambiciosos en su propuesta ofreciendo toda una serie de opciones de degustación y ocio. Ir de shopping por Palma no se entiende sin hacer una parada en una terraza para tomar un café o aprovechar la excusa para ir a almorzar.

 

Las tiendas de “toda la vida”

Palma de Mallorca alberga, entre sus calles, establecimientos entrañables que merecen una visita y que cuentan con más de tres siglos de vida. Auténticas joyas escondidas de las que cualquier visitante se deleitará con solo poner un pie. Mercerías, bombonerías como La Pajarita o la mítica juguetería La Industrial con los juegos de antaño, o la mimbrería Vidal donde hacerse con una de las famosas cestas de mimbre tan típicas de la isla.

shopping Palma de Mallorca

Vintage tour

Uno de los grandes descubrimientos en Palma son las tiendas de ropa y muebles vintage de todo tipo. Pequeñas joyas comerciales que destacan por su originalidad y estilo propio. Además, cuentan historias únicas e inspiradoras. Para encontrar piezas realmente auténticas no hay mejor opción que perderse por las calles del centro de la ciudad y descubrir estas pequeñas gemas que se suelen esconder entre callejones. 

Si se está planteando una escapada romántica de fin de semana lea esto. 

Ir de shopping en Palma de Mallorca no se limita a ir de compras. Es un auténtico oasis cultural, un paseo por calles históricas, edificios emblemáticos y el descubrimiento de la cultura local propia a través de sus productos artesanales. Un verdadero paseo terapéutico para el alma y en el que poder adquirir piezas únicas de la cultura y de la ciudad para llevárselos consigo de recuerdo. Si quieres también puedes visitar nuestro Spa en Palma de Mallorca.

 

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora

También te puede interesar
marisquería Cala Gamba

GAMBAS EN BICI

Visitar la costa de la ciudad de Palma en bicicleta. Un plan para el que se recomienda reservar unas bicis en el hotel. El paseo empieza rodeando el barrio gótico y bajando hasta el mar.

pueblo de Deià

FONDEAR* BAJO UN FICUS

Una noche bohemia es algo que te puedes permitir con la mayor licencia en el pueblo de Deià. Un lugar donde músicos, pintores, actores o escritores...

puerto de soller

EL RAYO VERDE

Alquilar una embarcación es una de las vivencias más emocionantes en la isla, las vistas de la costa desde el mar es algo totalmente diferente...