Mallorca en Vespa: Un día perfecto

Imagine cómo sería un día perfecto en Palma de Mallorca. Seguro que la primera imagen que ha venido a su cabeza ha sido una playa paradisíaca a la que ha llegado tras cruzar Mallorca en Vespa. Ese será nuestro plan para hoy.

La isla es uno de esos lugares en los que el tiempo se detiene o en los que pasa demasiado rápido. Todo puede pasar durante 24 horas. Desde el arte callejero hasta la historia, cultura, gastronomía, fiesta, rincones únicos… Todo endulzado por el amable clima mediterráneo y custodiado por las eternas playas de arena blanca y aguas turquesas.
Comenzamos el día con un desayuno en nuestro hotel boutique Posada Terra Santa, un excelente buffet basado en una dieta mediterránea y con los mejores productos locales: embutidos mallorquines de la mayor calidad, una variedad de panes y bollería artesanales, aceite de oliva virgen extra, tomates de huerta… Nada de excesos, aquí todos los días se desayuna así.
Nuestros desayunos en el Hotel Posada Terra Santa en Mallorca
Una buena forma de moverse libremente por la isla es en moto. Rememore esa idílica imagen de la que hablábamos cruzando Mallorca en Vespa, sin duda se convertirá en una perfecta compañera de viaje. Sin más dilaciones, nos dirigimos al Paseo del Borne, conocido como la milla de oro palmesana. Allí, disfrutará de una selección de tiendas de grandes marcas y los bares más exquisitos para un descanso. ¿Alguna recomendación? Sin duda, tómese un café helado en Capuccino Palau March.
Con las pilas cargadas de nuevo, inicie la ruta por la costa. Primera parada: los Jardines de Marivent. Se trata de un nuevo espacio verde por el que caminar entre un arbolado mediterráneo y esculturas de Miró en la propia costa. Unos jardines que forman parte de la actual residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca, y que han abierto al público recientemente. Tras la parada en los jardines, continúe la ruta hasta llegar a uno de los lugares más glamurosos de la isla, Puerto Portals.
Después, nada mejor que un paseo por uno de los puertos más lujosos de España, donde sin duda nos cruzaremos con celebridades internacionales entre sus tiendas, bares y restaurantes. Allí podrá disfrutar de la cocina de Fernando P. Arellano, reconocido con dos Estrellas Michelin en su restaurante Baiben. Un cruce de gastronomías foráneas con acento local, con una carta variada y divertida. Y para bajar la comida, cambiamos la carretera por el Mediterráneo. Si ha disfrutado de su viaje por Mallorca en Vespa, déjese seducir por una moto de agua. Hoy en vez de excursión con guía, optaremos por una ruta por libre…
El broche perfecto, tras un pequeño descanso en su habitación de lujo, será una cena en nuestro restaurante, La Despensa del Barón, donde el chef Matías N. Provvidenti, le deleitará con su sofisticada y creativa cocina.
La isla es uno de esos lugares en los que el tiempo se detiene o en los que pasa demasiado rápido. Todo puede pasar durante 24 horas.
Para terminar un día intenso y cargado de emociones, lo mejor es un paseo por el casco antiguo de la ciudad, a tan sólo 10 minutos de nuestro hotel boutique Posada Terra Santa, encontrará el Bar Ábaco, un rincón único por su decoración y ambiente propio de la antigua Palma de Mallorca.
Un día perfecto merece ser compartido con sus amigos en redes sociales. ¡Síganos en Facebook e Instagram!