Ilustración hotel posada terra santa palma de mallorca en navidad

Una Navidad diferente en Palma de Mallorca

Las vacaciones de Navidad son unas fechas para estar junto a la familia y para cumplir con las tradiciones, pero también son el momento perfecto para crear nuevas. Abrace las tradiciones mallorquinas y hágalas propias. Disfrute del suave clima en invierno de Palma de Mallorca y empiece una nueva tradición anual con su familia.
Está en ese momento de la vida en el que todas las piezas empiezan a encajar: La que fuera su prometida, ya es la madre de sus hijos; el chico al que solo había presentado a sus amigas, ya ha conocido a sus padres… Está formando una nueva familia y esa familia necesita sus propias tradiciones. Le invitamos a crearlas en nuestro hotel boutique Posada Terra Santa.
¿Qué hacer en Palma de Mallorca en Navidad? Podrá disfrutar de los típicos mercados navideños como el del lujoso Puerto Portals o el clásico de la Plaça Mayor. En ellos podrá encontrar desde elementos decorativos hasta los regalos más exclusivos..
En el Auditorium de Palma de Mallorca la programación se ha contagiado del espíritu navideño y podrá ver espectáculos como El Mesías de Haendel, interpretado por la Coral UIB y la orquesta sinfónica. O también de la clásica obra El Cuento de Navidad (A Christmas Carol).
Un evento imprescindible es el tradicional Gran Concierto de Año Nuevo por la Johann Strauss Orchestra. O los clásicos del Ballet de Moscú: El Lago de los Cisnes y El Cascanueces.
La tradición de los Reyes Magos está muy arraigada en Mallorca. La noche del 5 de enero llegan por barco al puerto de Palma, al muelle vieja donde podemos encontrar la Llotja. Allí cambian el barco por los camellos y empiezan su paseo por las calles de Palma.
Disfrute creando nuevas tradiciones familiares celebrando las vacaciones de Navidad en Palma de Mallorca.
La navidad es momento para celebrar y si aún no tiene outfit preparado para las noches de fiesta, podrá encontrarlo en las lujosas tiendas de la calle San Miguel. Allí, también podrá dejarse seducir por los escaparates, si es que aún no sabe qué regalar a sus familiares. Seguro que encontrará el regalo perfecto.
Toda celebración familiar que se precie siempre va unida a una gran cena. Para ello le recomendamos reservar en nuestro restaurante La Despensa del Barón dónde podrá degustar las creaciones de nuestro chef.
Un momento inolvidable como su nueva tradición familiar merece ser recordado para siempre, para inmortalizarlo, nada mejor que una foto. Esperamos las suyas en nuestras redes sociales:Facebook e Instagram