HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

POSADA TERRA SANTA PREMIADO EN LOS TRAVELLERS’ CHOICE 2020 DE TRIPADVISOR

En Hotel Boutique en Palma Posada de Terra Santa tenemos una buena noticia que compartir con todos ustedes: un año más hemos sido galardonados en los premios Travellers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor. No podríamos estar más pletóricos y agradecidos con nuestros visitantes, que nos ayudan a formar parte de esta exclusiva selección con sus comentarios y reseñas voluntarias en la reconocida web de viajes Tripadvisor.

 

hotel-boutique-posada-terra-santa-rooftop

 

Estos premios son el honor más alto que otorga Tripadvisor y sirve para identificar a los hoteles, alojamientos y destinos que se encuentran en el 1% mejor valorado. Como expresa Tripadvisor son unos premios anuales que reflejan “lo mejor de lo mejor” de la industria de viajes y están basados en las opiniones y críticas de miles de viajeros de todo el mundo.

 

hotel-boutique-posada-terra-santa

 

Es gracias al alto nivel de satisfacción de nuestros visitantes que hemos logrado una posición destacada dentro de dos de las categorías de los premios Travelers’ Choice: “Atención al cliente” y “Hoteles pequeños”. Estos reconocimientos son una prueba de que estamos cumpliendo con nuestro objetivo como hotel boutique de Palma de Mallorca: ofrecer el mejor servicio en un ambiente único para garantizar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

 

hotel-boutique-posada-terra-santa-rooftop

 

Atención al cliente y mejores hoteles pequeños de España y Europa, reconocimientos que nos definen

Nuestro hotel boutique Posada de Terra Santa cuenta con posiciones privilegiadas dentro de las categorías premiadas. Se ubica nada menos que en la posición 2 en el ranking de los 25 hoteles con mejor atención al cliente de España. Entre las reseñas recogidas por Tripadvisor, nuestros huéspedes destacan la atención personalizada y cercana recibida en Posada Terra Santa, que les hace sentirse como en casa.

 

 

También hemos sido reconocidos dentro de la categoría de mejores hoteles pequeños, tanto en España como en el ranking de Europa. En nuestro país, las reseñas de nuestros clientes nos han permitido ser reconocidos como el  3º mejor hotel pequeño, mientras que en Europa podemos sentirnos orgullosos de ocupar el puesto 16º en el ranking. Las reseñas de nuestros visitantes nos definen como un “precioso hotel en el centro de la ciudad (Palma)”.

Gracias a todos ustedes por seguir confiando y ser nuestros huéspedes de honor en esta mansión que es Posada de Terra Santa.

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora