Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Recibe el 2023 en Palma de Mallorca

Curiosidades Curiosities Kuriositäten

¿Sabías que Palma de Mallorca es una de las mejores ciudades de España para celebrar la Navidad y el fin de año? Piénsalo: la capital balear cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la vida en unos días tan señalados.

No hay mejor forma de recibir el Año Nuevo que apostar por experiencias premium. Es más, sentirte como todo un VIP te vendrá de perlas para afrontar 2023 con una mentalidad ganadora. ¡Compruébalo!

Nochevieja en Palma de Mallorca: Éxito seguro

Cualquier bonvivant sabe lo importante que es elegir cuidadosamente el lugar donde celebraremos la entrada y salida del año. ¡De su calidad y saber hacer dependen que podamos llevar estas fiestas al siguiente nivel! 🥳

Cuestiones como la decoración, la oferta gastronómica y, por qué no decirlo, el encanto del establecimiento son detalles que marcan la diferencia. Al fin y al cabo, nadie puede resistirse a que lo mimen en Navidad con todo tipo de lujos y comodidades.

La ubicación también juega un papel decisivo a la hora de gozar del Año Nuevo en la capital balear. Ciertamente, alojarse en el pleno centro de Palma de Mallorca es la mejor forma de aprovechar todos sus encantos turísticos. 

Fin de año en Posada Terra Santa: Un plan insuperable

Si eres de los que buscan celebrar una Nochevieja absolutamente perfecta, el hotel Posada Terra Santa es tu opción ideal. No en vano, se trata del mejor hotel boutique de Palma de Mallorca.

Habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, exquisitos detalles, un exclusivo spa, una antigua biblioteca… Verdaderamente, tenemos todo lo que cabe desear para que goces de una Navidad premium en la capital balear.

Vive un Año Nuevo único en este hotel lleno de historia

Ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, el palacio que hoy alberga el hotel Posada Terra Santa fue la Curia de la Baronía de Bunyolí y la mansión de los Barones de Boixadors. Ese prestigioso pasado lo convierte en uno de los rincones más deseados para festejar las fiestas navideñas en Palma de Mallorca.

La mejor gastronomía para un fin de año épico

Como era de esperar en uno de los hoteles más prestigiosos de la cadena Hidden Away, la gastronomía es una de las grandes virtudes del Posada Terra Santa. De hecho, su restaurante La Despensa del Barón pone a tu disposición la más exquisita oferta culinaria. ¿Listo para extasiar tu paladar esta Navidad?

Ideal para celebrar eventos en Navidad

La magia y el prestigio que emana esta casa solariega del S. XVI están presentes en sus selectos salones y reservados. ¿Quieres celebrar un cóctel de fin de año en su acogedor Salón Inglés? ¿Una comida de Año Nuevo para un nutrido grupo de comensales? ¡En Posada Terra Santa siempre tenemos el lugar idóneo para ti!

En resumen, Posada Terra Santa condensa todas las virtudes de la prestigiosa cadena hotelera Hidden Away para hacerte vivir un fin de año memorable. ¡Reserva tu habitación hoy y prepárate para despedir 2022 por todo lo alto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR