Ilustración hotel boutique posada terra santa palma de mallorca regata copa del rey

La regata Copa del Rey en un hotel boutique

La regata Copa del Rey ha llegado a Palma de Mallorca. Desde el 28 de julio la isla se convertirá en la capital de las regatas, le proponemos los mejores planes para vivirla alojado en nuestro hotel boutique Posada Terra Santa.

Tanto si es un participante, como si es un amante de las regatas, en Posada Terra Santa se encontrará en un lugar privilegiado para disfrutar la regata Copa del Rey, gracias a la cercana localización al Club Náutico y el Paseo Marítimo, unos 10 minutos andando.
No hay mejor forma de empezar el día que desayunando como un barón. La historia de nuestro hotel boutique nace precisamente de rescatar la casa señorial de los barones de Boixador. Disfrute de los productos naturales de la dieta mediterránea que encontrará en nuestro excelente buffet y prepárese para un día intenso.
Un desayuno completo en el Hotel Posada Terra Santa en Mallorca

Tras un paseo para descubrir las embarcaciones en el Club Náutico, os proponemos dos restaurantes para comer: El Pesquero o Can Eduardo, donde podrán degustar pescados y mariscos frescos de la zona.

Si prefiere aprovechar su visita y hacer unas compras en Palma de Mallorca, o si simplemente quiere elegir el mejor outfit para la fiesta post-regata, la zona del Borne es la indicada. Allí podrá encontrar las mejores tiendas de primeras marcas.

Atardece en Palma de Mallorca. ¿Está participando en la regata y prefiere un descanso? Le recomendamos visitar la zona Wellness, donde podrá relajar los músculos con un masaje. Podrá terminar el día de regatas con una copa en nuestra terraza, o degustar la cocina de nuestro restaurante La Despensa del Barón.

clientes del hotel en Mallorca

Otro lugar imprescindible para disfrutar del ambiente de la regata Copa del Rey, es la zona de la lonja, donde los asistentes se reúnen para cenar o tomar una copa. Si este es su plan, le recomendamos una cena en Sa Drassana o Forn de Sant Joan.

Y para terminar la noche, o  para que los más afortunados puedan celebrar su triunfo, qué mejor que tomarse una copa en el Abaco.

Le recomendamos visitar la zona Wellness de nuestro hotel boutique, donde podrá relajar los músculos con un masaje.

¿Tiene su viaje preparado? Si no es así, no se preocupe. Aún está a tiempo. Descubra nuestro hotel boutique Posada Terra Santa y disfrute de una experiencia diferente. Y si la regata no es su plan, Palma de Mallorca tiene mucho más que ofrecer. Descúbralo aquí.

Comparta su experiencia en redes sociales. ¡Síganos en Facebook e Instagram!