Ilustración postura de yoga en el hotel boutique posada terra santa

Retiro de yoga en un hotel boutique

Un retiro de yoga es el típico plan que siempre quiso hacer, pero que nunca se decidió a llevar a cabo. Por eso, queremos que esta vez diga “sí quiero”, al retiro de yoga en nuestro hotel boutique de Palma de Mallorca. Noviembre es una época de rutina y para olvidarse de ella no hay nada mejor que unos días de relax.
Clase de yoga Hotel boutique posada terra santa
Nuestros amigos de Yogalito se encargarán de que encuentre la paz interior con unas sesiones de yoga en las diferentes áreas de nuestro hotel en un entorno idílico. Disfrute de nuestra piscina #HiddenPool, los olivos y las vistas a la basílica de Sant Francesc, o bien de la tranquilidad del mar y la playa en esta época del año. El tiempo no es una preocupación, en Palma de Mallorca la temperatura es magnífica y muy agradable. Deléitese en los diferentes espacios de nuestro hotel con encanto, en los que podrá relajarse disfrutando de una lectura en nuestro Salón Inglés o bien tomar un baño relajante en nuestra área wellness.
terraza por la noche del hotel boutique posada terra santa
El retiro de yoga incluye:
  • Tres noches en el hotel boutique Posada Terra Santa en habitación doble del 2 al 5 de noviembre de 2017.
  • Tres clases de mañana de 75-90 minutos.
  • Tres sesiones nocturnas de 120 minutos aproximadamente.
  • Senderismo por la montaña con aperitivo incluido.
  • Consulta privada de yoga de 20 minutos con Sara o Elin.
  • Desayuno diario.
  • Cena inicio del curso.
  • Goodiebag con pequeños regalos que harán que su viaje sea más agradable.
Durante todo el fin de semana se alternan ejercicios de recuperación y yinyoga con ejercicios de respiración. Tanto si no ha practicado nunca yoga, como si es todo un experto yogui, podrá disfrutar de la experiencia. Consulte aquí más información sobre el retiro de yoga.
Todas las clases son impartidas por Elin Jensen y Sara Kristensen de Yogalito. Ambas viven en Palma de Mallorca, por lo que su experiencia no se limitará al yoga. También serán unas perfectas anfitrionas para descubrir los lugares de interés de Mallorca.
Complete unas jornadas de relajación disfrutando de una sesión de masaje en nuestra zona wellness.
Mujer en postura yoga en el hotel boutique posada terra santa
Deje la mente en blanco por unos segundos e imagínese en nuestra terraza, escuchando nada más que su propia respiración y contemplando los atardeceres de Palma de Mallorca. Una experiencia única que renovará su cuerpo y alma.
Un retiro de yoga es un momento de desconexión, pero si cae en la tentación de las redes sociales, ¡le esperamos en Facebook e Instagram!