Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

DESCUBRA SÓLLER, LUGARES DE INTERÉS QUE VER

Soller

Sóller, la joya de la corona de la esencia mallorquina, ofrece uno de los espectáculos más bellos y una de las mejores experiencias de la isla.

Un lugar único y especial, repleto de arte, historia y paisajes, donde el corazón vuelve a latir con más fuerza que nunca. Si en sus próximas vacaciones en Palma de Mallorca se anima a visitar Sóller sepa que puede alojarse en las habitaciones de lujo del Hotel Boutique Posada Terra Santa, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche o si prefiere a una hora en el mítico tren de Sóller

De hecho Sóller está en nuestro listado de los pueblos más bonitos de Mallorca.

UN VIAJE EN EL TIEMPO

Sóller destaca por su mítico tren de madera que nos transporta en el tiempo. El tren de Sóller, con más de 100 años de antigüedad, une Palma con Sóller ofreciendo una de las más espectaculares experiencias de la isla: atravesar las montañas, túneles, bosques, casas con encanto, puentes, valles y torrentes, a través del corazón de la Sierra Tramuntana. El tren mantiene los vagones de madera y los asientos de cuero de entonces. Una vez llegados a este bonito pueblo, un tranvía eléctrico une Sóller y Puerto de Sóller. Ambos medios de transporte se conservan con mucho cariño y son míticos para la cultura de la isla.  

EL VALLE DE LOS NARANJOS

Sóller

Sóller alberga además el Valle de los Naranjos, donde la belleza del paisaje y el aroma a flor de naranjos se encuentran en todo su esplendor. Su paisaje ha sido retratado durante siglos por renombrados artistas. Del valle salen un sinfín de productos artesanales como los helados de naranja, muy tradicionales y cuentan además con una feria de la naranja como homenaje a la fruta que le es protagonista.

RINCONES REPLETOS DE INFLUENCIA FRANCESA Y MODERNISTA

Sóller

En Sóller se encuentra una muestra única de la arquitectura modernista de la isla. Recorriendo las estrechas calles, se percibe su historia con su pasado más floreciente cuando Sóller exportaba naranjas y vinos a Francia. El pueblo está repleto de rincones con casas de arquitectura mallorquina y palacios de influencia francesa, que conviven con edificios modernistas como es el museo de Can Prunera, ubicado en una espectacular casa modernista que se ha convertido en una de las señas de identidad del pueblo de la localidad.

LA GAMBA DE SÓLLER

Sóller

Entre las mejores cosas que hacer en port soller es ir en busca de su famoso manjar rojo. La gamba fresca del Puerto de Sóller, que pescan a diario sus marineros, es el emblema gastronómico del puerto y de la isla. Se pueden comprar directamente o degustarlas en sus restaurantes y terrazas mientras se disfruta de la vida del puerto, todo un lujo para los sentidos. La importancia de este manjar tiene dedicada hasta su propia escultura a la entrada del puerto. Disfrute la gastronomía gourmet que ofrece Mallorca

Descubrir Sóller es sin lugar a dudas una de las experiencias más memorables para quienes visitan Mallorca y de las pocas que no necesitan automóvil. Hotel Boutique Posada Terra Santa es el lugar perfecto donde alojarse y desde donde visitar los pueblos de Mallorca más emblemáticos. En su próximo viaje a Mallorca, Sóller y Puerto de Soller son paradas más que obligatorias para deleitar sus cinco sentidos.

Aquí tiene 5 razones por las que alojarse en nuestro hotel boutique en Palma debería estar en sus próximos planes de vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR