HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor: Posada Terra Santa triunfa en la categoría Mejores Hoteles Pequeños

mejores hoteles pequeños  

Desde el Hotel Boutique Posada Terra Santa tenemos una excelente noticia que compartir con todos ustedes: tenemos el honor de haber sido destacados en cuatro de las categorías de Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor

 Concretamente, nuestro establecimiento ha sido incluido en la selección de mejores hoteles pequeños de Baleares, España y Europa; además de ser destacado como uno de los mejores hoteles románticos de España.

 

 

Los premios de “lo mejor de lo mejor” o “best of the best” de Travellers’ Choice son el honor más alto que concede la reconocida plataforma de viajes y distingue a los establecimientos más alabados por los viajeros. Esta exclusiva selección reconoce a los hoteles, alojamientos y destinos que se encuentran entre el 1% mejor valorado dentro de un ranking basado en las opiniones de usuarios de todo el mundo. 

 Por esa razón, no podíamos esperar para compartir este reconocimiento con nuestros queridos visitantes y agradecerles sus comentarios y reseñas, pues gracias a ellos hemos tenido la suerte de formar parte de cuatro de estas listas de honor.

 

Posada Terra Santa, entre los mejores hoteles pequeños de Baleares, España y Europa

Posada Terra Santa es un hotel boutique en el que el lujo y la atención al cliente personalizada está garantizada. Contamos con 26 habitaciones únicas en un desconocido oasis de tranquilidad en pleno centro de Palma de Mallorca, lo que nos califica como un hotel pequeño; categoría en la que, sin lugar a dudas, brillamos.

Tenemos el honor de haber sido destacado como el mejor hotel pequeño de Baleares, ocupando el puesto número uno en el ranking de esta categoría de lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice. Nos enorgullece encabezar la clasificación ya que, como hotel con historia, estamos muy ligados a nuestra ciudad.

 

 

Para nuestra alegría, también suponemos un referente dentro de nuestro país pues ocupamos el segundo puesto en la clasificación de mejores hoteles pequeños de España. Del mismo modo, podemos presumir de haber sido incluido dentro de la selección de los 25 mejores hoteles pequeños de Europa; una clasificación en que representamos a España en el puesto 22º pues solo otro hotel patrio más comparte con nosotros el honor de haber sido incluido en este listado.

Dentro de las reseñas y comentarios que nos han ayudado a formar parte de esta selección Tripadvisor destaca unas líneas que nos definen como “un hotel con encanto en el centro de Palma” y un breve pero contundente comentario que reza: “Ahora entiendo por qué es el número UNO”.

 

Nuestro alojamiento, el 4º Mejor Hotel romántico de España

Además de haber sido destacado como uno de los mejores hoteles pequeños, hotel boutique Posada Terra Santa también ha sido reconocido como el 4º Mejor Hotel romántico de España. La selección que propone estancias de ensueño que encantan a las parejas.

 

 

El hotel boutique Posada Terra Santa es perfecto para una escapada romántica porque no solo se encuentra en una localización única como es el corazón de Palma de Mallorca sino que tiene un ambiente palaciego ideal para vivir una historia de amor. 

 Nuestro patio medieval le hará retroceder a la Verona de Romeo y Julieta y el oasis de tranquilidad que podrá encontrar en cada una de nuestras habitaciones de lujo, completa el escenario perfecto para una escapada romántica que podrá completar con una relajante sesión de spa en pareja para una experiencia inolvidable.

 

 

Le animamos a reservar ya su estancia en Posada Terra Santa y descubrir por usted mismo por qué hemos sido reconocidos como uno de los mejores hoteles pequeños para sus vacaciones. 

Aprovechamos la oportunidad para recordarle que si completa tu reserva a través de nuestra web podrá disfrutar de ventajas únicas como un desayuno incluido, cava y chocolate, una copa de cortesía y un acceso libre a nuestro spa. ¡Esperamos su visita!

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora

También te puede interesar