Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

UN FIN DE SEMANA LLENO DE ARTE Y MITO

Piscina Pool Schwimmbad

Si te estás planteando una escapada romántica en un hotel romántico y con las visitas más románticas del mundo… ¡Bienvenido a Posada Terra Santa! Un hotel boutique lleno de encanto que además te propone los planes culturales más atractivos de la ciudad de Palma de Mallorca.

Como sabemos que es hora de ir pensando en San Valentín apúntate esta propuesta… El Hotel Boutique Posada Terra Santa es una antigua curia medieval con más de 400 años de historia situada cerca de la Catedral de Palma de Mallorca, entre patios y callejuelas en pleno Casco Antiguo y muy próximo al mar. El relato suena cautivador, ¿verdad? Pues atrévete a pasear por las calles aledañas.

Imagina… Te despiertas por la mañana en tu cama, te duchas y desayunas. Para la comida más importante del día te recomendamos que te detengas un minuto y descubras la amplia variedad de alimentos que tenemos en el buffet: productos locales como el aceite de oliva, tomates, embutidos mallorquines, y una amplia variedad de huevos, entre los que recomendamos “los huevos Posada”, ¡una delicia! Además, también ofrecemos a nuestros huéspedes panes y bollería variada. Cuando hayas cargado las pilas (y el estómago), sal a caminar hasta el Caixa Forum a disfrutar de la exposición de “Arte y Mito. Los Dioses del Prado”. ¿Suena bien verdad? Pues atent@ al paseo que te espera…

Fin de semana de arte y mito

Sales del hotel y caminas por Carrer de Posada Santa, a la izquierda hasta salir al Carrer de la Samaritana. En esa calle, si giras a la izquierda puedes ver Can Dameto de la Quartera. Se trata de un casal de base gótica, antigua propiedad de la familia Vallespir de Inca. Es de origen medieval y de gran interés turístico. Si quieres, puedes hacerte una foto delante de la casa.Si miras de frente encontrarás otro punto de interés turístico, el Teatre Sans. Un edificio de estilo gótico que a día de hoy es un teatro donde se representan obras alternativas. Además también sirven café y es una escuela de teatro. Te invitamos a echar un ojo a la programación de obras, seguro que alguna te llamará la atención y puede ser un buen plan para la noche.Tras nuestra pequeña parada, seguimos nuestro camino hasta el Caixa Forum de Palma. Para ello volvemos a salir a la Carrer de la Samaritana y seguimos a la izquierda hasta encontrarnos con la Carrer Forn de la Creu. Seguimos y giramos a la izquierda en la Carrer de la Cordería hasta Carrer de la Galera, donde encontraremos la Plaça d´En Coll. Una plaza muy atractiva llena de cafeterías y restaurantes que puede ser una buena opción para tomar el aperitivo o el café de la merienda.

Tras la pausa en la Plaça, continuamos nuestro recorrido hasta Carrer de Colom. Esta calle es famosa en Palma por estar llena de comercios. Giramos a la derecha y llegamos hasta la Plaça del Marqués del Palmer. Cerca de esta plaza hay numerosos sitios de interés turístico como la sede del Ayuntamiento de Palma o la Iglesia de Santa Eulalia. En el número 1 de la Plaça se encuentra el edificio El Águila, que comparte la estructura metálica del cuerpo inferior con Can Rey. Los dos edificios datan de principios del siglo XX y siguen el modelo del Modernismo catalán: abundante decoración en las fachadas, y cerámicas policromadas de la fábrica mallorquina La Roqueta.

A continuación, seguirás caminando por Carrer del Forn del Racó hasta llegar a la Costa del Teatre, donde seguirás por la izquierda. De este modo llegaremos a la Plaça Weyler. Un lugar especial lleno de restaurantes donde merece la pena detenerse y sacar una fotografía. Terminamos nuestro recorrido en Carrer de Can Pueyo donde se encuentra el Caixa Forum.

Una visita romántica, desde un hotel con encanto es posible en Posada Terra Santa. El lugar idílico en el que disfrutar del auténtico corazón medieval de la capital de Mallorca. ¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR