Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Vacaciones en familia: Mejores sitios donde ir en Mallorca

Familia Family Familie

Mallorca es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia de ensueño por numerosas razones. No solo cuenta con unas fantásticas playas perfectas para los más pequeños, playas con aguas tranquilas y cristalinas, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar de un rico turismo urbano y, en contraste, la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.

En esta maravillosa isla podrán encontrar multitud de divertidas actividades que encantarán a todos los miembros de la familia, pequeños y mayores incluidos. El agua es el principal protagonista pero también su rica biosfera, la bella arquitectura de sus ciudades, sus paisajes llenos de contraste y los deliciosos manjares que pueden degustarse en cada rincón. 

Disfrute de sus próximas vacaciones en Palma de Mallorca, un destino ideal para crear unos recuerdos únicos e inolvidables, y alójese en nuestro Hotel Boutique Posada Terra Santa para complementar unos días de ensueño con un alojamiento a la altura. Situado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, esta antigua mansión de los Barones de Boixador es el punto de partida perfecto para conocer y disfrutar de la isla en familia.

En este artículo le proponemos algunas de las mejores actividades para disfrutar de unas vacaciones en familia en Mallorca. Le aseguramos que la diversión, de los pequeños pero también de los adultos, está asegurada.

PALMA AQUARIUM Y JUNGLE PARC JUNIOR

Vacaciones en familia

Si busca vivir una maravillosa y divertida aventura en familia le proponemos dos actividades inolvidables. 

Por un lado, podrán viajar por los Océanos Mediterráneo, Índico, Atlántico y Pacífico sin salir de la isla gracias a Palma Aquarium; uno de los mejores acuarios de Europa que cuenta con la mayor exhibición de corales vivos y un gran e impresionante tanque de tiburones, el mayor de toda Europa. Situado a tan solo 500 metros de la Playa de Palma, en Palma Aquarium podrán conocer a más de 1.000 especies marinas diferentes. Además, si se atreven, también tendrán la oportunidad de nadar con tiburones y los niños a partir de ocho años podrán hacerlo junto a las carismáticas manta raya.

Por otro lado, a todos aquellos que disfruten con las emociones fuertes les encantará Jungle Parc Junior, el mayor parque de aventuras con tirolinas de las Baleares. Se trata de un gran recinto de nueve hectáreas ubicado en un pinar que se encuentra en la localidad de Santa Ponsa (Calviá) que propone 134 juegos de altura que divertirán a pequeños y mayores. La atracción con tres recorridos aptos para todo tipo de personas, independientemente de su edad y forma física, promete que podrán pasar más de una hora sin tocar el suelo, la diversión está asegurada.

PARQUES ACUÁTICOS EN MALLORCA

Vacaciones en familia

El agua es uno de los protagonistas en Mallorca, el calor y el buen tiempo invita sin duda a disfrutar de un divertido día en familia en uno de sus muchos parques acuáticos.

Le proponemos el Western Waterpark de Magaluf, un parque acuático que destaca por su multitud de toboganes y piscinas aptas para todas las edades en el que podrá encontrar además un parque especialmente diseñado para niños pequeños y disfrutar de exhibiciones de submarinismo.

También en Magaluf, no puede perderse la Wave House. Situada en primera línea de playa, es una de las cinco casas de olas en el mundo y la única en Europa. Se trata de una atracción ideal para aprender y practicar el flowboarding

Otra opción cercana a Palma de Mallorca es Aqualand El Arenal, uno de los parques acuáticos más grandes del mundo que, además de contar con toboganes de agua y una piscina de olas también tiene un mini zoológico, una granja para niños y un espectáculo con loros.

PASEO EN BOTE

Vacaciones en familia

La isla de Mallorca está rodeada de una hermosa agua turquesa y cuenta con más de 250 playas y calas, a las que se les unen impresionantes acantilados. Por eso, no hay mejor forma de explorar sus 554 kilómetros de costa durante sus vacaciones en familia que con un paseo en bote.

Hay numerosas opciones para todos los gustos con duraciones que pueden ir desde una o dos horas a ocupar todo el día. Algunas de las propuestas populares con un recorrido por la bahía de Palma o por Alcudia y la bahía de Pollença, también son recomendables los paseos en bote a la isla de Cabrera y los viajes al atardecer para disfrutar de la puesta de sol que parten de los principales puertos como el de Palma, el de Pollença o el de Sóller.

CUEVAS DE MALLORCA

Vacaciones en familia

En Mallorca podrá explorar multitud de cuevas y grutas, una actividad que hará que los más pequeños se sientan como auténticos exploradores. Encontrará numerosas opciones repartidas por toda la isla aunque sin duda las más populares son las Cuevas del Drach, situadas en la costa oriental de Mallorca.

Las Cuevas de Drach cuentan con casi 1.2000 metros que recorrer y alcanzan una profundidad que llega a los 25 metros bajo la superficie. Son todo un símbolo de la isla conocido mundialmente por su gran lago subterráneo, el Lago Martel; uno de los más grandes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR