Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

VACACIONES EN PALMA DE MALLORCA, LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR

Puerto Port Hafen

Si está planeando unas vacaciones en Palma de Mallorca, ha de saber que la capital de la más grande de las Islas Baleares se encuentra repleta de rincones encantadores y paisajes que le dejarán con la boca abierta. Puedes descubrir la ruta de las calas, montaña, tradición, arte, cultura y gastronomía se unen para hacer de esta ciudad un destino único en el mundo. Aquí otros planes al aire libre en Palma de Mallorca.

LAS VACACIONES EN PALMA DE MALLORCA SON SINÓNIMO DE MAR

Sin duda, uno de los mayores atributos de la ciudad es la bahía de Palma. Mar Mediterráneo, brisa marina y las montañas como escenario de fondo. ¿Existe un lugar más idílico?

La ciudad está dominada por su espectacular paseo marítimo, una extensión de aproximadamente 4 km., donde inicialmente, el mar llegaba hasta las murallas que rodean la catedral. El puerto de Palma de Mallorca es milenario y está repleto de yates e impresionantes barcos. Actualmente es la ruta perfecta para pasear, montar en bicicleta o patinar de forma relajada.

LO MEJOR ES PERDERSE POR EL CASCO ANTIGUO

Vacaciones en Palma de Mallorca

El centro histórico de Palma de Mallorca está compuesto por un entramado de antiguas y estrechas calles que albergan numerosos puntos de gran riqueza histórica y arquitectónica. Esto hace que caminar por Palma sea un placer para los cinco sentidos.

Visite la gótica Iglesia de Santa Eulalia, los baños árabes, la muralla romana y el Palacio Real de La Almudaina. Y como parada obligatoria, no olvide adentrarse en la magnífica Catedral de Mallorca, una joya arquitectónica que no deja a nadie indiferente.

Para realmente experimentar la ciudad, degustar la gastronomía mallorquina no puede faltar en la lista de cosas que hacer en Palma de Mallorca. Visite alguno de los mercados gastronómicos para probar y adquirir los productos típicos de la isla. El Mercado de l’Olivar o el de Santa Catalina son dos magníficos lugares para degustar los mejores pescados y mariscos y probar la tradicional sobrasada o las míticas ensaimadas de Mallorca.

ALÓJESE EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Vacaciones en Palma de Mallorca

El centro histórico es, sin lugar a duda, la mejor zona para alojarse en la ciudad. En el centro, se encuentra uno de los secretos mejor guardados con más de 500 años de historia. Nuestro Hotel Boutique en Palma de Mallorca Posada Terra Santa posee una belleza singular y oculta en medio de estrechas calles del casco antiguo. Un oasis de calma y privacidad en pleno corazón de la ciudad. Podrá disfrutar de uno de los mejores Spa de Palma.

Vacaciones en Palma de Mallorca

En Posada Terra Santa encontrará el enclave perfecto desde donde evadirse y recorrer las calles de Palma, adentrarse en su historia y dejarse maravillar por su belleza arquitectónica. Qué mejor opción que alojarse en un lugar donde se detiene el tiempo, un espacio íntimo donde regocijarse de exclusividad y sosiego.

Como puede comprobar, Palma ofrece innumerables razones para ser el reconocido destino que es hoy en día. Fue votado como «el mejor lugar para vivir del mundo» por el Times. Y no es para menos. Palma es un paraíso desconocido arte, naturaleza, cultura y tradición, repleta de inspiradores rincones y sobrecogedores paisajes. Un lugar que, sin duda, no tan solo deseará visitar en sus próximas vacaciones, es más repetirá seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR