HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

Volver a disfrutar de viajar, conoce nuestro hotel

Posada Terra Santa Suite del Barón  

Volver a disfrutar de lugares especiales y escondidos que nos conquistan por ser auténticos. Y volver a disfrutar de experiencias únicas que le hagan sentir especial. Qué mejor que volver a Hotel Boutique Palma de Mallorca Posada Terra Santa para descansar, escaparse del día a día, o divertirse, pero sobre todo disfrutar en total tranquilidad. 

En realidad, no se necesitan demasiadas excusas para regresar a un paraíso como Palma. Pero si por alguna razón los recuerdos de su última estancia se han desvanecido o quizás aún no nos conocemos, queremos darle 5 razones por las que alojarse con nosotros debería estar en sus próximos planes.

SOMOS UN AUTÉNTICO HOTEL BOUTIQUE

Posada Terra Santa Terraza

El término emergió en los años 80 en Nueva York. Este tipo de hotel con encanto ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos seguían un determinado estándar. Un hotel boutique en Palma, en contraposición, busca un estilo y carácter propio, calidad y gran atención a los pequeños detalles. La finalidad es hacer que nuestro cliente se sienta como en casa además de poder vivir una experiencia única. Al tratarse de un hotel pequeño, único, auténtico y coqueto, la privacidad e intimidad están garantizadas. 

UN SEGUNDO HOGAR EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Posada Terra Santa es un hotel boutique en el centro histórico de palma con una belleza oculta escondida en medio de las estrechas calles del casco antiguo de Palma. En él se respira calma, privacidad y máxima tranquilidad por todos sus rincones, aún estando ubicados en pleno corazón de la ciudad. Un enclave perfecto desde donde evadirse, saborear el tiempo, recorrer las estrechas calles del casco antiguo, adentrarse en la historia y dejarse maravillar por la ciudad.

TRADICIÓN, LUJO Y MODERNIDAD

En nuestro Hotel Posada Terra Santa encontrará un diseño basado en el confort, servicios personalizados y una experiencia gastronómica que combina la historia y la cocina mediterránea con influencias asiáticas. El escenario perfecto para disfrutar de una estancia de lujo en Palma de Mallorca. Formar parte de sus más de 500 años de historia (Historia Posada Terra Santa), pero con un diseño moderno que evoca su pasado y con todas las comodidades: centro de wellness, restaurante gourmet, espectacular rooftop con vistas a la catedral y al mar. Sin duda mucha belleza por disfrutar. 

DISFRUTAR DE SER EL HUÉSPED DE LA MANSIÓN

Posada Terra Santa Spa & Wellness

En Hotel Boutique Palma Posada Terra Santa estamos completamente desmarcados del típico ambiente de hotel, será nuestro huésped de honor donde recibirá un trato personal y único y el privilegio de hospedarse en un palacio que data de 1576. Nosotros nos encargamos de que su estancia sea realmente única y se sienta especial. Por ello cuidamos con mucho mimo cada detalle.

UN MERECIDO DESCANSO

Porque ahora más que nunca se merece disfrutar de unas merecidas vacaciones de confort y lujo en total privacidad en una de las ciudades con más encanto del mediterráneo. Por estas y por mil razones más, que preferimos que las descubra por sí mismo/a, le estamos esperando. Estamos deseando que vuelva a disfrutar con nosotros. ¡Bienvenido a nuestro hotel boutique!

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora

También te puede interesar