Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Mercados navideños en Mallorca

Mercado navideño Christmas market Weihnachtsmarkt

¿Se pregunta cuáles son los mejores mercados navideños en Mallorca? Si ha elegido nuestra isla como su destino para unas maravillosas vacaciones de Navidad le recomendamos enormemente que reserve un tiempo durante su visita para disfrutar del espíritu navideño y el jolgorio que se respira en los mercados navideños de Mallorca.

Visitar Mallorca en invierno le brinda la oportunidad de descubrir nuestra isla y en especial su capital de una forma diferente. Durante su estancia en nuestro Hotel Boutique en Palma durante los meses invernales, le invitamos a acercarse a alguno de los pueblos bonitos de Mallorca y a disfrutar al máximo conociendo nuestra ciudad aunque solo tenga un fin de semana utilizando nuestra guía de qué ver en Palma de Mallorca durante 48 horas.

Y, por supuesto, si nos visita durante estas fiestas no puede perder la oportunidad de conocer alguno de los mercados navideños en Mallorca. En este artículo le proponemos siete opciones que le enamorarán.

Feria de Nadal i Reis en Palma

Mercados navideños en Mallorca Feria de Nadal i Reis

La Feria de Nadal i Reis en Palma se celebra desde el 26 de noviembre hasta el seis de enero en diferentes calles de Palma de Mallorca con 132 casetas con propuestas que varían en función de la zona que se visite.

En la Plaza Mayor encontrará puestos en los que podrá comprar todo tipo de figuritas para su Belén. A lo largo de la vía Roma se sitúan los puestos dedicados a la gastronomía y en las Ramblas los de artesanía.

En Porta Pintada y Plaza de España también encontrará puestos de artesanía, así como de bisutería y complementos y algunos con comida.

Mercadillo en Bodegas Vi Rei

Mercados navideños en Mallorca Bodegas Vi Rei

Las Bodegas de Vi Rei se encuentran en Llucmajor, una de las primeras zonas pobladas de Mallorca y también una de las primeras en las que los romanos plantaron vides.

Actualmente, estas bodegas ofrecen visitas guiadas durante todo el año en los que podrá conocer los procesos de productos y catas en los que descubrir sus vinos.

Estas Navidades, las Bodegas Vi Rei organizan su primer mercadillo de Navidad del cuatro al siete en el que pueden encontrarse diferentes stands con regalos, snacks y, por supuesto, vino.

Bazar navideño de la iglesia sueca

Mercados navideños en Mallorca Bazar sueco

La iglesia sueca de Mallorca lleva organizando su popular mercado de Navidad desde hace más de treinta años durante los últimos días de noviembre,  lo que le convierte en una de las citas más destacadas como preámbulo de la Navidad.

En este mercadillo pueden encontrarse adornos navideños típicos de Suecia como figuritas de Papá Noel, candelabros, estrellas, postales o guirnaldas. También hay todo tipo de artículos para regalo como productos de artesanía, velas o tejidos.

Además, este bazar cuenta con tómbolas y loterías; sin olvidar la gastronomía. El Bazar navideño de la iglesia sueca es la mejor oportunidad para disfrutar de las recetas tradicionales de este país como el plan de Navidad, el pan de jengibre, las cocas o la Tentación de Jasson; un gratinado de patatas, cebollas y anchoas.

Por supuesto, también puede disfrutarse del Glög, un vino caliente típico de la Navidad sueca.

Mercadillo de Navidad en Santa Ponsa

Mercados navideños en Mallorca Santa Ponsa

El Mercadillo de Navidad de Santa Ponsa se celebra del 27 de noviembre al 19 de diciembre y cuenta con un estilo típico alemán, con casetas de madera adornadas con luces en las que pueden adquirirse todo tipo de regalos y disfrutar de la mejor gastronomía alemana, regada por supuesto del Glühwein; el típico vino caliente alemán.

En este mercadillo pueden encontrarse todo tipo de regalos, desde productos típicamente navideños hasta segunda mano, libros o juguetes.

Christmas market Alaró

Mercados navideños en Mallorca Alaró

Alaró es un pueblo muy bonito que se encuentra al sur de la Sierra de Tramuntana, cerca de Palma de Mallorca. Cuenta con una interesante arquitectura antigua y unas calles empedradas y angostas que le brindan la oportunidad de conocer y disfrutar del encanto de un tradicional pueblo mallorquín.

Christmas market Alaró es una buena excusa para conocer el pueblo y disfrutar de un encantador mercadillo navideño en el que encontrará todo tipo de dulces y regalos. Este mercadillo se celebra el 11 y el 12 de diciembre en la plaza que hay delante de la iglesia de Alaró.

Mercadillo de Navidad en Es Pilari

Mercados navideños en Mallorca Es Pilari

La plaza y parroquia de Es Pilari celebra un mercado navideño los días 21 y 22 de diciembre en el que podrá encontrar numerosos puestos con productos artesanales en los que comprar un regalo único y original para Navidad.

Además de disfrutar del mercado, en el patio de la iglesia parroquial los más pequeños podrán disfrutar con diferentes actividades como talleres infantiles, animación o actuaciones en directo.

Puerto Portals, «Christmas Market»

Mercados navideños en Mallorca Puerto Portals

El “Christmas Market” de Puerto Portals es considerado uno de los mejores de Europa gracias a su ambiente único y actividades culturales para todas las edades.

Desde el 16 de diciembre al seis de enero, podrá disfrutar de este mercado inspirado en los típicos mercadillos navideños centroeuropeos. Le encantarán sus casetas de madera decoradas con guirnaldas de luces y abetos en las que podrá comprar todo tipo de productos para decorar su árbol navideño y todo tipo de delicias gastronómicas tradicionales para saborear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR