item manual

item text

About This Project

Un alojamiento de lujo en Mallorca desde la opción más sencilla. Las habitaciones estándar cuentan con madera vista y forjados del s. XVI, columnas de piedra y estatuas que conviven con el máximo confort del siglo XXI.

Las habitaciones estándar tienen unas dimensiones de unos 20-25m2, llenos de elegancia, calidad, y buen gusto; acompañados de wifi de alta velocidad, Smart, TV de 42 pulgadas conectable a dispositivos móviles, minibar, caja fuerte, etc.

Las camas, a elegir entre 18×200 o 200×200, poseen colchones de 32 cm de grosor de gran confort que harán que encuentre el sueño más placentero bajo las estrellas de la isla de Mallorca. Posada de Terra Santa es además un hotel elegante, silencioso, acogedor. Los detalles y el confort se disfrutan en cada rincón de la estancia: Exclusivos amenities de baño, ducha de 150cms con sistema “raindance”, ropa de cama 100% algodón egipcio, etc.

La decoración se ha llevado a cabo en materiales nobles de la mejor calidad. Poseemos carta de almohadas y un servicio impecable. Somos su mejor elección de alojamiento en Palma. El trato cercano y cálido son marchamos de calidad de Posada de Terra Santa, donde cuatro estrellas superior nos avalan.