HIDDEN PLANS
20 es@2x

POSADA TERRA SANTA HOTEL BOUTIQUE EN PALMA

OFERTA BLACK FRIDAY

ÚLTIMOS DÍAS

Reserva ahora. Ven cuando quieras.

Descubre nuestras habitaciones

 

Siente el lujo de ser huésped del Barón de Boixador, dueño de la casa en el siglo XVI.

 

Todas nuestras habitaciones están concebidas con el objetivo de lograr la máxima excelencia en el lujo del espacio, el silencio y el confort que conservan las huellas de nuestro noble pasado.

 

Haz un recorrido y descubre cómo la elegancia se une a la modernidad en nuestros encantadores interiores.

RESERVAR AHORA

DESCUBRE POSADA TERRA SANTA

Descansa en un oasis en el corazón de Palma

La singular distribución de esta casa gótica protegida supuso un reto que culminó con la creación de 26 magníficas habitaciones en el corazón de Palma de Mallorca.

En la singularidad de este palacio medieval, cada habitación es diferente, y en muchas de ellas se conservan vestigios de su noble pasado. Las 26 habitaciones del Hotel Boutique Posada Terra Santa cuentan con la máxima excelencia en silencio, confort, lujo y equipamiento para vivir una experiencia única.

Área de bienestar, piscina chill-out en la azotea, gimnasio, biblioteca y el restaurante La Despensa del Barón, uno de los más exclusivos y famosos de la ciudad. Forma parte de la historia de Posada Terra Santa.

HIDDEN PLANS

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en la isla.

 

Hidden Plans es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y, por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

¿POR QUÉ VIAJAR A MALLORCA?

Si ha viajado a Mallorca conocerá las razones por las que volver. Si no es su caso, hoy le presentamos en este post los motivos por los que debería elegir…

 

LEER MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

DISFRUTE LA GASTRONOMÍA GOURMET QUE OFRECE MALLORCA

 

Mallorca destaca por el legado heredado de su intensa historia. Cada cultura que ha pasado la ha impregnado con un trozo de su personalidad. Esto se…

 

LEER MÁS

MALLORCA EN INVIERNO: RAZONES PARA VISITAR LA ISLA

 

Mallorca es un paraíso para todos los sentidos. Incluso en invierno. Además de sol y playas de arena dorada y aguas turquesas, la más grande de las Baleares…

 

LEER MÁS

TRAVELLERS CHOICE BEST OF THE BEST DE TRIPADVISOR

 

En Posada de Terra Santa tenemos una buena noticia que compartir con todos ustedes: un año más hemos sido galardonados en los premios Travellers’ Choice…

 

LEER MÁS

TRAVELLERS CHOICE BEST OF THE BEST DE TRIPADVISOR 

En Posada de Terra Santa tenemos una buena noticia que compartir con todos ustedes: un año más hemos sido galardonados en los premios Travellers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor.

MALLORCA EN INVIERNO: RAZONES PARA VISITAR LA ISLA

Mallorca es un paraíso para todos los sentidos. Incluso en invierno. Además de sol y playas de arena dorada y aguas turquesas, la más grande de las Baleares…