fbpx

RESERVE AHORA Y VIVA UN VERANO DE ENSUEÑO EN MALLORCA

Disfrute de un verano inolvidable en Mallorca alojándose en Posada Terra Santa, una mansión gótica del siglo XVI reconvertida en un hotel boutique que combina historia, lujo, elegancia y última tecnología. Nuestras 26 confortables habitaciones, zona wellness, piscina climatizada y azotea chillout con vistas a la catedral le permitirán experimentar Palma como nunca lo había hecho antes.

Reserve ahora sus vacaciones de verano y benefíciese de las ventajas exclusivas de nuestra promoción especial: desayuno incluido, cena menú degustación en nuestro exclusivo restaurante La Despensa del Barón, descuentos exclusivos y ¡summer kit personalizado de regalo!

Desayuno de regalo
-15% descuento
Cena menú degustación en la Despensa del Barón
Obsequio Summer Kit

Saboree la auténtica dieta mediterránea en la Despensa del Barón

Nuestro chef David Raya y su equipo se encargan de hacer delicias de los paladares más exigentes en la Despensa del Barón, una cocina que apuesta por los mejores productos de la tierra y reinventa el recetario mallorquín añadiendo su toque personal.

Un palacio medieval en el corazón de Palma de Mallorca

En el número 5 de la calle de la Posada Terra Santa, entre los patios y callejuelas del casco antiguo de la capital mallorquina y muy cercano al mar se encuentra este Hotel Boutique de Lujo que 5 siglos atrás sirvió de Curia a la Baronía de Bunyolí.

Una ubicación espléndida impregnada de historia, una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Explore el centro histórico de Palma desde una perspectiva diferente gracias a nuestro servicio de bicicletas eléctricas. Más que un recorrido, un placer para los cinco sentidos.

Nuestras habitaciones y suites, un remanso de paz

Cada una de las 26 habitaciones y suites de Posada Terra Santa es distinta aunque comparten el mismo espíritu. Todas ellas conservan las huellas de su noble pasado a la vez que ofrecen comodidad, lujo y elegancia contemporánea. Su cuidada insonorización y las camas king-size con lencería de algodón egipcio le sumergirán en una experiencia de reconfortante descanso nunca vista.

SPA

Lo que siglos atrás fue el depósito de grano de la casa es hoy un espacio mágico concebido para el relax. La zona wellness de Posada Terra Santa cuenta con una pequeña piscina climatizada que puede reservar para su uso privado, una sauna de cristal y una cabina de tratamientos de masajes y belleza. ¡Regálese un momento para usted!

Condiciones de la reserva:

-Promoción disponible solo para reservas a través de nuestra web oficial.

-Modificaciones y cancelaciones, una vez hecha la reserva 100% de gastos.

-Si cancela, modifica la reserva o no se presenta, 100% de cargo como gastos de cancelación.

-La cena menu degustación no incluye bebidas.

-La promoción incluye una cena por estancia.

-El restaurante permanecerá cerrado los lunes.

PACKS Y PROMOCIONES

NUESTRA HISTORIA