sidepanel-close
footer-logo
HIDDEN PLANS

APARTAMENTOS DE LUJO EN PALMA DE MALLORCA

Pied-à-terre,
un pequeño
hogar en el centro
de la ciudad

Entre callejuelas secretas, susurros de historias y vivencias mediterráneas de cafés donde el tiempo parece haberse detenido, nacen nueve apartamentos diseñados como joyas concebidas para experimentar Palma en un entorno que parece creado para una escena de cine.

El secreto arte
de vivir Palma

Conoce el arte de la vida mediterránea como uno más de la ciudad. Los secretos mejor guardados de Palma de Mallorca, descubre su ritmo: los paseos, la historia, la hora de las tapas, la siesta, cenas y noches inolvidables. Explora la magia de la isla de Mallorca según la época del año: La vida del campo mallorquín, sus pueblos romanos y medievales, sus bodegas, sus montañas, sus tranquilas calas de aguas turquesas con aroma a pino, o los acantilados embravecidos de la Costa Norte… nosotros te lo contamos.

ONE BEDROOM SUITE

DÚPLEX PREFERENCIAL SUITE

PENTHOUSE STUDIO

HIDDEN PLANS

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en la isla.

 

Hidden Away in Mallorca es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y, por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

mallorca-un-paraiso

MALLORCA UN PARAÍSO DESCONOCIDO

Mallorca es más que sol y playa. Es cultura, historia y tradiciones repartidas por su geografía. Visita Mallorca y disfruta de planes alternativos.

 

LEER MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

UN RECORRIDO POR EL CASCO ANTIGUO DE PALMA DE MALLORCA

 

Piérdete entre las calles del casco antiguo de Palma de Mallorca y disfruta de un recorrido de cientos de años de historia.

 

LEER MÁS

TE PRESENTAMOS LAS MEJORES CUEVAS DE MALLORCA

 

Mallorca es un paraíso que se refleja en su riqueza natural. Te presentamos algunas de las mejores cuevas de la isla para visitar este verano.

 

LEER MÁS

LAS MEJORES PLAYAS PARA PRACTICAR PADDLE SURF EN MALLORCA

 

Mallorca tiene las mejores playas dónde practicar Paddle Surf. Descubre los rincones más especiales de tranquilas aguas cristalinas donde practicar este deporte.

 

LEER MÁS

UN RECORRIDO POR EL CASCO ANTIGUO DE PALMA DE MALLORCA

Piérdete entre las calles del casco antiguo de Palma de Mallorca y disfruta de un recorrido de cientos de años de historia.

TE PRESENTAMOS LAS MEJORES CUEVAS DE MALLORCA

Mallorca es una isla espectacular tanto por sus playas como por su naturaleza. Además, cuenta con recorridos increíbles en los que poder disfrutar…