Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Descubra La Seu: Catedral de Palma de Mallorca

Catedral Cathedral Dom

El sur de Europa está repleto de destinos que prometen hermosas extensiones de arena y aguas turquesas brillantes, pero pocos pueden compararse con los encantos bohemios y relajados de Mallorca, conocida como la Joya de las Islas Baleares. En esta hermosa isla se encuentra la catedral de Palma de Mallorca, construida entre los siglos XIV y XVI, y joya de la corona de la arquitectura gótica mallorquina. La Seu, también conocida como Catedral de La Luz, alberga importantes obras de arte de diferentes épocas (gótica, renacentista, barroca y moderna). 

Desde Posada Terra Santa, su hotel boutique en Mallorca, queremos ofrecerle la máxima información para que disfrute al máximo de su visita en una de las principales atracciones de Palma, donde podrá descubrir algunos de sus rincones más curiosos y desconocidos, como es el campanario, el pasadizo entre las dos torres de la fachada principal y la espectacular terraza panorámica desde donde tendrá la posibilidad de contemplar el rosetón del ábside, uno de los más grandes del mundo gótico que mide unos 13 cm de diámetro, ocupa casi 100 m² de superficie y lo integran más de 1200 cristales. 

La catedral de Palma es símbolo de Mallorca, tiene forma rectangular y está dividida en tres naves con ocho pasillos cada una. El presbiterio está formado por la Capilla Real y la capilla elevada de la Trinidad. Las naves laterales entre los contrafuertes están ocupadas por capillas. El techo está configurado con bóvedas de crucería apoyadas en catorce pilares octogonales esbeltos y altos. 

Si planea visitar la Catedral de Santa Maria de Palma, le recomendamos que combine su visita con un paseo por la ciudad. Las estrechas calles que encontrará en el casco antiguo, son indudablemente pintorescas. También, en esta zona encontrará los famosos baños árabes, algunos palacios típicos y numerosas iglesias junto a una amplia oferta de tiendas y bares. 

Una escapada al hotel boutique Posada Terra Santa

En el hotel Boutique Posada Terra Santa de 4 estrellas contamos con 26 exclusivas y confortables habitaciones únicamente diseñadas para cumplir el sueño de llevar el mundo de la hostelería a un nivel superior y mucho más avanzado, tratando a cada visitante como un auténtico huésped de honor.

Nuestro hotel boutique en Palma de Mallorca se encuentra en el casco antiguo, en un histórico y elegante edificio con mucho encanto, y tiene para ofrecerle spa completo, pequeña piscina climatizada, gimnasio, una terraza en la azotea con piscina, butacas y hamacas, y uno de los restaurantes con encanto en Palma de Mallorca más emblemáticos: La Despensa del Barón. Un lugar ideal para degustar las delicias de la cocina mediterránea y compartir entre amigos: vinos, tapas, raciones y platos principales, en un entorno singular bajo los arcos góticos ojivales de la Baronía de los Boixadors del siglo XIV.

Si se ha quedado con ganas de conocer mejor la historia de la Catedral, le invitamos a pasar una maravillosa estancia con nosotros. Nuestro personal le proporcionará consejos sobre lugares donde comer, sitios que visitar y actividades que pueden realizarse en Palma y el resto de la isla.

¡Le esperamos en Posada Terra Santa!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR