HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

Visite los mejores Clubs de Playa en Mallorca

club de playa mallorca  

Sin duda alguna, Mallorca es uno de los mejores y más famosos destinos en los que pasar unas buenas vacaciones. Sus playas son espectaculares, así como también lo son los sitios de interés artístico y arquitectónico que se pueden visitar: espacios como la Catedral, el Castillo de Bellver, el centro histórico y La Lonja de Palma son solo algunos de los que más impresionan. Pero eso no es todo, porque hay varios clubs de playa en Mallorca, donde es posible relajarse y disfrutar mucho más de sus vacaciones, así que hoy desde Posada Terra Santa, nuestro hotel boutique en Palma de Mallorca le invitamos a conocer los más destacados.

Disfrute de la arena y el sol en los mejores Beach Club en Mallorca

En Mallorca, va a encontrar una oferta muy variada en cuanto a clubs de playa se refiere. Los que más llaman la atención son Puro Beach de Palma, Nikki Beach, Anima Beach Club, Zero Beach Club, Ponderosa Beach, Mhares Sea Club y el Beach Club Gran Folies.

El Puro Beach es uno de los clubs de playa de Mallorca más conocidos y de lo más elegantes. Se encuentra muy cerca de Palma y ofrece una experiencia mediterránea con vistas impresionantes del mar. Piscina, restaurante, zona de wellness y una gran terraza forman parte de sus instalaciones, por lo que cualquier excusa es buena para ir.

De Nikki Beach, lo que sorprende es su estilo elegante y urbano. Este beach club está situado en Magaluf, a solo 20 minutos de Palma y cuenta con un restaurante que ofrece una rica y variada selección local e internacional de delicias eclécticas, ensaladas con estilo y cócteles únicos.

Anima Beach está ubicado en el paseo marítimo y muy cerca de la Catedral de Palma. Ofrece una amplia terraza con hamacas y camas balinesas donde es posible disfrutar de un ambiente relajado con grandes vistas al mar. 

Zero Beach Club es otro club de playa en Mallorca ubicado en el barrio de San Agustín, muy cerca de la zona de Cala Major. Aquí es posible alquilar tumbonas que incluyen el servicio de toalla y una copa de cava o agua y disfrutar platos mediterráneos en su exclusivo restaurante. 

Hacia el norte de la isla de Mallorca y muy cerca de Playas de Muro, se encuentra Ponderosa Beach, un club de playa es famoso por sus arroces y paellas. La combinación ganadora de Ponderosa Beach es la mezcla entre la ubicación informal en la playa, el ambiente relajado y el deleite del paladar, ya que ofrece una propuesta gastronómica elaborada con producto local de proximidad. 

Mhares Sea Club es otro oasis en Mallorca muy tranquilo y rodeado de naturaleza que está situado al suroeste de la isla, donde puede disfrutar de la piscina y pasar el día contemplando maravillosos atardeceres y puestas de sol desde la terraza o la zona chillout junto al acantilado.

Beach Club Gran Folies es un beach club en Mallorca que se encuentra en Cala Llamp, muy cerca del Puerto de Andratx. Cuenta con un bar – restaurante con pisicina al lado del mar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar un día completo desconectando del día a día, o celebrando cualquier evento o acontecimiento.

¿Buscando hoteles boutique en Mallorca?

Si está buscando un hotel boutique en Palma de Mallorca, le invitamos a conocer Posada Terra Santa. Aquí podrá dormir en una casa señorial del siglo XVI en el que solo hay 26 habitaciones.

Nuestro hotel boutique en Mallorca está situado en pleno centro histórico, por lo que desplazarse y disfrutar de lo mejor de la isla desde aquí es muy fácil. Dispone de centro de spa y bienestar que ofrece diversos tratamientos, algo que va genial después de dar largas caminatas por la isla. La piscina climatizada es otro atractivo de este castillo, pues se encuentra en un espacio que había sido, en su momento, un depósito de grano.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, Wifi, baño privado con secador y productos de aseo. 

Otros dos espacios que encantan de nuestro hotel son el Salón Inglés y el restaurante La Despensa del Barón, donde podrá degustar la mejor gastronomía de Mallorca.

Si viaja a Mallorca, estaremos encantados de recibirle en Posada Terra Santa, desde donde tendrá la oportunidad de visitar de los mejores clubs de playa para todos los gustos y podrá relajarse bajo el sol, sin pensar en nada más que en disfrutar. 


También te puede interesar
catedral de palma de mallorca

Descubra La Seu: Catedral de Palma de Mallorca

El sur de Europa está repleto de destinos que prometen hermosas extensiones de arena y aguas turquesas brillantes, pero pocos pueden compararse con los encantos bohemios y relajados de Mallorca, conocida como la Joya de las Islas Baleares. En esta hermosa isla se encuentra la...

sa calobra mallorca

Sa Calobra Mallorca: Visita obligada en la isla

¿Estás pensando visitar Mallorca en tus próximas vacaciones? Si es así, desde Posada Terra Santa, nuestro hotel boutique en Palma, te recomendamos que no dejes de visitar Sa Calobra, un increíble conjunto de dos calas genuinas al abrigo de pronunciados acantilados rocosos que además están...

Mercados navideños en Mallorca

Mercados navideños en Mallorca

¿Se pregunta cuáles son los mejores mercados navideños en Mallorca? Si ha elegido nuestra isla como su destino para unas maravillosas vacaciones de Navidad le recomendamos enormemente que reserve un tiempo durante su visita para disfrutar del espíritu navideño y el jolgorio que se respira...