Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

DE SERRANO Y QUESO

Playa Beach Strand

Las playas de Ses Covetes y la de Es Trenc son deliciosas para darse un buen paseo al amanecer. Se aconseja alquilar un vehículo e ir muy pronto para evitar las aglomeraciones. Es una playa naturista por lo que se recomienda la experiencia de olvidarse del bañador y darse un buen baño desnudo en sus aguas turquesas. Tras el paseo y el baño viene bien una buena merienda de “pa amb oli” en la cafetería RAN DE MAR o para los menos madrugadores una buena paella.

La luna mora acompaña al sol de la mañana, se oye el despertar de las aguas cristalinas.  Ya no hay algas, la arena es blanca y dibuja un macramé de infinidad   de pasos. Durante el largo paseo sobre la arena, susurros azules te acompañan casi silenciosos.

El paisaje te envuelve en una ficción que inquieta. Es imposible resistirse a las suaves ondas turquesas y como en un ritual antiguo te entregas al contoneo espumoso del baño. 

En el horizonte escenarios ajenos navegan con otro rumbo. El sol ya insinúa su cálido abrazo; te regalas el placer más puro, sueñas y dibujas tus deseos.

El primero, merendar “a Ran de Mar”*,un café y un “Pa amb oli”* de serrano y queso…

Por Regina Palomero

*a Ran de Mar, (significa junto al mar). Es una cafetería-restaurante donde los residentes de Ses Covetes van a desayunar y a comer. Es un bar/restaurante sencillo donde se recomienda desayunar el típico “pa amb oli”-pan moreno mallorquín con aceite y tomate de “ramallet” (típico de mallorca)  restregado en el pan,  y embutido de jamón serrano y queso- o comer una paella después de una mañana de playa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR