po
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

Alójese en el mejor hotel boutique de Palma de Mallorca

hotel boutique en mallorca  

Situado en la zona de Sa Gerreria, inmerso en el casco antiguo de la ciudad, se encuentra Posada Terra Santa, nuestro hotel boutique en Mallorca, un tesoro cultural que denota lujo y amabilidad.

Posada Terra Santa: su hotel boutique en Palma de Mallorca 

Ubicado en el centro de la ciudad, entre dos callejuelas que acogen antiguas casas señoriales mallorquinas, se encuentra el hotel Posada Terra Santa, un edificio de 1576 reformado y muy cuidado que durante el siglo XVI albergó la curia de la baronía Bunyolí. 

Nuestro hotel boutique en Palma de Mallorca cuenta con una decoración moderna que ofrece 26 habitaciones de cinco categorías diferentes, cuyas camas y cálido mobiliario acogen al más exhausto de los turistas. Estas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, Wifi, mesa de comedor, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además de esto, si está pensando en alojarse con nosotros y siente que necesita un momento extra de tranquilidad, debe saber que contamos con la Suite del Barón, una habitación que presume de jacuzzi y terraza privada, donde le daremos una cálida bienvenida con deliciosos bombones y un delicado cava.

Gastronomía en Posada Terra Santa 

La Despensa del Barón es un restaurante donde reunirse con los suyos. Este emblemático restaurante con encanto en Palma de Mallorca ofrece una degustación de la cocina española, apostando por los productos mediterráneos de proximidad a modo de tapas, raciones y platos principales de la mano del talentoso chef argentino Jorge Colalongo.

Así mismo, en nuestro hotel boutique en Palma podrá tomar asiento en el Salón Inglés y prolongar la cena disfrutando de un fabuloso maridaje gracias a los distintos vinos encontrarás en la carta: desde vinos de origen local hasta nacional. El aroma de las flores de este espacio harán que su experiencia se convierta en un momento inolvidable. 

Wellness & Spa 

Palma de Mallorca cuenta con un enorme atractivo, así que si tras sus paseos por el centro de la ciudad siente que necesita recuperar fuerzas, no sólo tendrá la oportunidad de tenderse sobre la espaciosa cama de su habitación. También podrá acceder a un antiguo depósito de grano del s. XVI reconvertido en piscina climatizada. En él podrá disfrutar además de una sauna, solárium y cabina de terapias, donde encontrará una cuidadosa selección de tratamientos faciales y corporales, así como masajes.

Además, el centro wellness & spa en Mallorca de Posada Terra Santa le ofrece previa reserva, hacer uso de la piscina privada y sauna.

Hidden Plans

Posada Terra Santa pone a su disposición innumerables actividades fuera del hotel para que su experiencia en Mallorca sea única y exquisita. A través de nuestros Hidden Plans podrá conocer los rincones que esconde la isla. Descubra estos lugares preguntando al personal del hotel o visitando nuestro blog. 

Posada Terra Santa tiene para ofrecerle un conjunto de servicios que no pasarán inadvertidos. Ponemos a su disposición un alojamiento de lujo en una ubicación fabulosa que sin duda enriquecerá su viaje. 

Si busca relajación, exclusividad y calidez, le esperamos en uno de los mejores hoteles en Palma de Mallorca,  ¿a qué espera para hacer las maletas?


También te puede interesar