Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

“NOS HEMOS SENTIDO MEJOR QUE EN CASA” POSADA TERRA SANTA, UN HOTEL CONVERTIDO EN HOGAR PARA LOS HUÉSPEDES

Un año más, nuestro Hotel Boutique Posada Terra Santa se corona como el alojamiento de 4 estrellas mejor valorado por los huéspedes. Así lo corroboran las opiniones publicadas en portales tan prestigiosos como TripAdvisor y Trivago, donde los huéspedes resaltan la comodidad y el trato recibido durante su estancia.

Posada Terra Santa es una antigua mansión que data del año 1576 reconvertida hoy en un reconfortante hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de Palma, muy próximo al mar y a escasos metros de la Catedral de Santa María (siglo XII), una de las más importantes de España por su arquitectura y diseño.

Otro año consecutivo nuestro Hotel Boutique en Palma de Mallorca ha recibido los premios “Trivago Top Ten International 4-Star Hotel”, premio que concede este portal de reservas a los mejores alojamientos de 4* estrellas, el premio TripAdvisor Traveller’s Choice y su Certificado de Excelencia. Tres reconocimientos que nos hacen especial ilusión.

«El edificio es precioso, se respira historia desde el primer momento. Está situado en todo el centro, rodeado de locales con mucho encanto. Te sientes como un mallorquín más pero en una burbuja de lujo y comodidad, no con esa sensación de turista. Para mí es muy importante buscar lo auténtico.»

David V.

Posada Terra Santa Terraza

El edificio donde hoy se sitúa Posada Terra Santa fue en su día posesión de la Baronía de Bunyolí, fundada en 1232, conocida por sus distintas posesiones en Palma así como  en la Serra de Tramuntana. Cada una de las habitaciones de este hotel boutique encierra pedazos de historia sobre la riqueza que tanto caracterizó a la casa de Bunyolí. Cuando los actuales dueños, Carmen Cordón e Ignacio Jiménez, se hicieron con la casa quisieron recuperar ese lujo y comodidad que le rodeaba y compartirla con sus huéspedes. Todo ello sin renunciar a la última tecnología para convertir así cada estancia en una experiencia única.

«He estado en muchos hoteles, pero este concretamente roza la perfección. Muy céntrico, zona tranquila, bien comunicado y sobretodo comodísimo.
Estuvimos la noche del 14 de febrero y la cena fue de 5 estrellas, la habitación amplia, limpia y la cama grande, un 10! El trato inmejorable, al alcance de pocos, camareros, recepción. Y una mención especial al director Tomas que, además de majo, estuvo en todo momento pendiente de nuestro confort…..Repetiremos seguro.»

Andrés J.

Posada Terra Santa pone a la disposición de sus huéspedes cinco tipos de habitaciones distintas: Estándar, Superior, Preferente, Dúplex y la Suite del Barón. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lujo sin precedentes en la isla. En particular, La Suite del Barón se acomodó siguiendo el estilo de vida del Barón de Boixador y se ha modernizado incluyendo todos los lujos actuales. Se compone de un pequeño salón, baño con ducha y bañera separada y exclusivos detalles.

«El hotel y su personal es estupendo…lo recomiendo plenamente. Es un lujo discreto y elegante. El restaurante es gastronómico…bien elaborado. El SPA es genial, lo puedes disfrutar durante una hora a solas…Los masajes estupendos…recomiendo el de piedras calientes.»

Montuca.

Tanto si busca sumergirse en una experiencia relajante como si quiere disfrutar de la capital mallorquina como un autóctono más, Posada Terra Santa es su mejor alternativa.

Posada Terra Santa Desayuno

Gracias a su ubicación estratégica, desde el hotel podrá recorrer los principales puntos de interés cultural y de ocio que la ciudad de Palma le ofrece. Para abstraerse del bullicio de la ciudad, contamos con una terraza con vistas a la catedral y al casco histórico donde además de relajarse y dorar su piel al sol,  podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en nuestra pequeña piscina.

Si lo desea, puede hacer uso de la Zona Wellness de la casa, habilitada en el antiguo depósito de grano del siglo XV. Este espacio lleno de magia cuenta con piscina climatizada de uso privado, previa reserva, sauna de cristal y cabina para tratamientos de belleza y masajes. ¿Se le ocurre una manera mejor de poner fin a su jornada en Palma?

Le esperamos en nuestro hotel Posada Terra Santa en el centro histórico de Palma de Mallorca. Un ambiente romántico, acogedor y exclusivo, donde le garantizamos se sentirá como en casa.

¡Le invitamos a descubrir nuestra historia y a vivir las suyas propias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR