Fechas
Ocupación
Código Promocional

HIDDEN PLANS

Mallorca, tu próximo destino navideño

Playa Beach Strand

La isla perfecta para pasar Navidad 

En general, la Navidad es una época del año muy importante y significativa para muchas personas en todo el mundo y es una forma de celebrar la vida y la amistad. 

 

Mallorca es una isla del archipiélago balear situada en el mar Mediterráneo y forma parte de España. En Navidad, Mallorca suele tener un clima suave y agradable, con temperaturas que oscilan entre los 10 y los 20 grados Celsius.

 

Durante todas las fiestas navideñas, las calles y plazas de las ciudades y pueblos de Mallorca suelen adornarse con luces y decoraciones navideñas. Las familias y amigos suelen reunirse para celebrar y compartir comidas y regalos.

 

Aunque el invierno es la época más fía del año en Palma, el clima suele ser bastante suave y es posible disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la playa o excursiones por la isla.

 

En el invierno, Palma suele estar muy adornada con luces y decoraciones navideñas y es una época muy especial para visitar la ciudad. Si estás planeando un viaje a Palma de Mallorca durante el invierno, es recomendable llevar ropa de abrigo y prever alguna lluvia, ya que el invierno es la época más lluviosa del año en la isla.

 

Planes Navideños en Mallorca

¿Te gustaría que tu próxima Navidad o la Nochevieja sean absolutamente únicas? En ese caso, Palma de Mallorca es tu destino ideal. No en vano, la capital balear alberga todos los encantos que hacen de estas fiestas unas fechas tan especiales. ¡Tienes que comprobarlo por ti mismo!

 

Asociado tradicionalmente al turismo de «sol y playa», lo cierto es que Palmas depara muchas sorpresas interesantes en los meses de diciembre y enero. Buena muestra de ello son las tradiciones mallorquinas que tienen lugar durante las fiestas navideñas. 

 

Nochevieja

Si quieres celebrar el Fin de Año en Palma por todo lo alto, te recomendamos admirar el impresionante espectáculo de fuegos artificiales desde lo alto de la catedral. ¿Y qué te parece disfrutar de la música en directo en la plaza Rey Juan Carlos I? También es costumbre comer las 12 uvas de la suerte al ritmo de las campanadas para que la buena fortuna te acompañe durante 2023.

Año Nuevo

Tras los vibrantes festejos de Nochevieja, llega el momento de celebrar el Año Nuevo. Se trata de una celebración donde la gastronomía es la gran protagonista. Algunas de las delicatessen más típicas y acertadas para tal ocasión son el roll de porsella, el bacaiot mallorquín y el sorbete de limón.

Cabalgata de Reyes Magos

El 5 de enero tiene lugar la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. En ella, Melchor, Gaspar y Baltasar atracan su barco lleno de regalos navideños en el Muelle Viejo de Palma. A continuación, una mágica procesión de regias carrozas recorre el centro de la capital repartiendo caramelos.

 

Navidad y Nochevieja en Posada Terra Santa: Exclusividad en estado puro

 

La Navidad en Palma es el momento perfecto para vivir experiencias exclusivas. ¡Por eso es tan importante hilar fino con tu alojamiento! En este punto, Posada Terra Santa es tu mejor aliado para que estas fiestas salgan a pedir de boca. ¿Sabías que somos uno de los hoteles más TOP de la ilustre cadena hotelera Hidden Away?

 

Nuestro céntrico hotel boutique cuenta con todos los lujos que puedas imaginar para vivir unas fiestas navideñas absolutamente inolvidables (spa, biblioteca, salones para eventos). Mención especial merece nuestro restaurante La Despensa del Barón, donde podrás degustar las delicias navideñas más exquisitas de la gastronomía mallorquina. 

 

Es evidente que fiestas como la Navidad, la Nochevieja o la noche de los Reyes Magos son mucho más placenteras cuando las pasas en Posada Terra Santa. ¡Haz tu reserva ahora y prepárate para descubrir uno de los buques insignia de Hidden Away Hotels!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR