sidepanel-close
footer-logo
HIDDEN PLANS
HIDDEN PLANS. Blog Posada Terra Santa

CATA DE VINOS Y ACEITE DE OLIVA EN MALLORCA

Situada a 250 m sobre el nivel del mar en la Serra de Tramuntana, hemos elegido una bodega familiar que produce únicamente 14.000 botellas al año y que cuenta también con uno de los aceites de oliva de mayor calidad y exclusividad de Mallorca con una producción de tan solo 2.000 litros.

En Hotel Boutique Palma de Mallorca Posada Terra Santa recomendamos Bodegas Es Verger es una pequeña empresa familiar vinícola y productora de aceite de oliva ubicada en Esporles que ocupa más de tres hectáreas de terrenos donde se cultiva con mimo una selección de uva para varietal, entre la que se incluyen variedades autóctonas de Mallorca y otras foráneas.

Aquí combinamos ambas catas que tienen lugar en el hogar familiar que se alza entre viñedos y olivares. Disfruta de un ambiente en el que tendrás la oportunidad de visitar la almazara y presenciar la elaboración del aceite. Debes saber que el aceite de oliva que vas a saborear se compone de 3 tipos de oliva – Mallorquina 15%, Arbequina y Picual.

La selección de caldos incluye ricos vinos como viognier, sauvignon blanc o un rosado procedente de uvas rojas, y nos permite degustar algunos de los preferidos del lugar como el Mantonegro o una mezcla de tres variedades de uva. Si por casualidad te encuentras en Mallorca en temporada, podemos organizarlo todo para que vengas a vendimiar con la familia durante un par de horas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Posada Terra Santa - Reservar Ahora
Posada Terra Santa - Reservar Ahora